Glamorama

¡FOTOS EXCLUSIVAS! Los mejor y peor vestidos de la gala del Día del Amor en el reality de Mega

Autor: Cristián Farías Ravanal / 14 febrero, 2016

El reality de Mega la lleva. Esta semana ¿Volverías con tu Ex? fue el programa visto de la televisión chilena durante dos días y el segundo más visto durante otros dos. No baja. Y además tuvo su primera alfombra roja. Todos los participantes se vistieron para una mini gala para celebrar el Día del Amor y posaron en exclusiva para la comentada galería de Los Mejor y Peor Vestidos de GlamoramaMIRE AQUÍ TODAS LAS FOTOS Y COMENTARIOS-.

La noche de San Valentín del show mostrada en el capítulo de anoche fue una jornada romántica. Los concursantes tuvieron la opción entregar una rosa a quien quiesieron, no necesariamente a su ex pareja. Y las chicas recibieron un regalo de lujo de la famosa marca de cristales Swarovski.

En episodio también se vio conversaciones íntimas entre las ex parejas, en las cuales se realizaron crudas confesiones que dejaron a sus protagonistas con los ojos llorosos –VEA ACA TODO LO QUE SE DIJERON-. El modelo argentino Mariano Brozincevic le aseguró a Yasmín Valdés que está más enamorado que nunca de ella, y Camila Recabarren volvió a destrozarle el corazón a Tatón diciéndole que fue un el mayorerror en su vida. Fuerte.