Glamorama
Carolina Arregui y Roy Sothers recién casados. TODAS LAS FOTOS: JUAN CARLOS CACERES / LA CUARTA

FOTOS! Los mejor y peor vestidos del matrimonio playero de Carolina Arregui

Autor: C. Farías / 20 febrero, 2016

“Nos habría gustado tal vez haber caminado un ratito por la playa, pero la marejada no lo permitió. Eso hizo que cambiáramos un poco los planes. Las cosas se dan por algo”, contaba Carolina Arregui anoche, recién casada con el cirujano plástico Roy Sothers –MIRE AQUÍ LAS FOTOS CON LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DEL CASAMIENTO-.

Mientras, un escuadrón de figuras de las teleseries, todos forrados de blanco, a petición de los novios, se preparaba para la fiesta en un restaurante de la playa Las Salinas, tras la ceremonia por el Civil celebrada en el spa que el médico tiene muy cerca de allí.

María Elena Swett caminaba con zapatos de fiesta y un par de zapatillas en la mano, para el baile posterior. El cubano Juan Falcón iba con una joven rubia. Ingrid Cruz también de blanco, con una tenida de mal.

A la protagonista de 50 años de Angel Malo y Machos la acompañaban sus tres cuatro hijos, entre ellos Mayte Rodríguez y su pololo Tiago Correa. Sothers, de 56, también estaba con sus tres hijos, el plan es pasar la luna de miel con todo el familión.

“Nunca imaginé que esto fuera a crear tanta expectativa, sobre todo en un día como hoy, que es la gala. Estamos aquí y quiero decirle que en parte gracias a ustedes también está ocurriendo todo esto”, dijo Carolina al escuadrón de reporteros que les hacía guardia.