Glamorama
Marcelo Salas arribó al Festival con sus hijas Camila y Catalina. FOTO: CRISTIÁN PHILLIPS / GLAMORAMA

Marcelo Salas bailó reggaetón con sus guapas hijas y Gianella

Autor: C. Zúñiga / 28 febrero, 2016

Marcelo Salas es de esos ex futbolistas callados. Casi nunca habla con la prensa. Menos con la farándula. Una actitud que repitió al arribar a la Quinta Vergara en la “noche del reggaetón”. Y no venía solo. Lo acompañaron sus dos hijas, Catalina y Camila, ambas nacidas durante su matrimonio con Carolina Messen.

El goleador histórico de la Selección Chilena trató de pasar piola. Pasada las 22 horas apareció con sus hijas, caminando tranquilamente hacia el acceso exclusivo para famosos y artista en la Quinta. Pero su cara cambió cuando vio a los fotógrafos. Miró hacia adelante y no dijo ni una sola palabra.

Acto seguido, entró lo más rápido posible al túnel que lleva al palco del Festival. Ahí, en medio de la rutina de Ricardo Meruane, las cámaras de la transmisión lo enfocaron conversando con Gianella Marengo, su pareja.

Es la primera vez que Gianella y el “Matador” se encontraron en la Quinta. Las noches anteriores, Marengo llegó sola al certamen, alimentando los rumores de una supuesta separación. Este trascendido quedó sepultado en la última noche de Festival.

Incluso, en su cuenta de Instagram (@giamarengo), Marengo había aclarado que su relación con el “Matador” sigue viento en popa. “Te extraño veeeeeeen”, puso junto a una imagen con el ex crack de la U:

Una foto publicada por •GiaMarengo• (@giamarengo) el