Glamorama
Fran Undurraga en el momento en que fue eliminada del estelar Bailando. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CANAL 13

Fran Undurraga dice que la gente la castigó por sus ordinarios dichos íntimos

Autor: A. Cantuarias / 20 febrero, 2016

Hace unos días Fran Undurraga decidió contar parte de su intimidad de una manera que llamó la atención –MIRE AQUÍ LOS ORDINARIOS DICHOS DE LA VOLUPTUOSA PANELISTA-. Y ahora fue eliminada del estelar Bailando, de Canal 13, después de sólo dos capítulos.

En una competencia con Ariel Levy y tras la votación de los televidentes, la musa de Pollo Valdivia en el programa Así Somos, de UCV-TV, se fue con el doble de los votos en contra que los del actor –VEA ACA EL VIDEO-.

Sergio Lagos, animador del espacio, intervino: “Venías llegando de una semana intensísima, con una agenda que se transformó en explosiva, apropósito de algunos dichos en otro programa. ¿Tú sientes que esto te juega en contra? ¿Tú sientes que el público de alguna u otra manera te castiga un poco? ¿Cómo te sientes ahora, que recién llegando tienes que decirles adiós?”

Fran Undurraga: “Me voy feliz por la oportunidad que me entregaron. Aprendí cosas con Juan (su compañero en la pista de baile) que nunca había hecho. Nunca nadie fue capaz de sacarme un paso de baile y él hizo maravillas conmigo. Le quiero agradecer a la gente que está detrás de este trabajo maravilloso. Vestuario, maquillaje, peinado y, por supuesto, a todos ustedes que hacen posible este programa”.

Después Undurraga dio una entrevista en radio Cooperativa donde culpó de la mala onda del público a que no entendieron el “personaje” atrevido que interpreta. “La gente no me quiere. Quiero pedir perdón, quizás este personaje de la Fran chistosa, sexy, deslenguada, no le gusta a la gente”, aseguró.