*

Glamorama
Carolina Arregui en su matrimonio playero, en Las Salinas. FOTO: JUAN CARLOS CACERES / LA CUARTA

Hicieron pebre el look de novia de Carolina Arregui

Autor: Valerie Díaz / 22 febrero, 2016

Durante la época festivalera los panelistas acechan para destruir cualquier look de famoso que se cruce por delante. Y justo a Carolina Arregui se le ocurre casarse el mismo día de la gala –MIRE AQUÍ LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LA GALA, EN MAS DE 60 FOTO-. En SQP la hicieron pebre –VEA ACA EL VIDEO-:

Andrés Caniulef: “Ese fue el matrimonio de Carola Arregui, comentarios respecto al vestido ¿Qué les pareció, Claudia?”

Claudia Schmitd: “El amor estaba ahí, en el aire, pero sinceramente el vestido no me gustó de Carola. Creo que el tocado, el peinado tampoco, le suma años. De verdad me quedo con el amor que hay en esta relación, porque, lo que es el look de Carola, sinceramente le pongo recién un tres”

Caniulef: “¿Que les pasó con el pelo?”

Javier Fernández: “¡A mí me encantó el vestido! Tengo que decirlo. Lo único que no me gustó fue el peinado, era fatal. Una media cola para la novia. Actualmente ya no se usa. Ya no se usan los medios moños para los vestidos de novia, porque les quita el efecto ‘red carpet’, porque se ve como medio niñita chica.

“Yo le hubiera hecho un tomado, un peinado medio retro. Y el mismo vestido, y lo que me cargó realmente, que encontré que ya estaba un poco pasado de moda, es la chaqueta blanca con la solapa negra”.

“Botota Fox”: “¡Pero si el matrimonio era de blanco!”

Kika Silva: “¡A mí me gusta eso!”

Fernández: “¡Pero parecía cantante de cumbia!”

“Botota”: “¡Estoy en desacuerdo, estoy totalmente en desacuerdo!”

Caniulef: “¿Por qué?”

“Botota”: “Estoy en desacuerdo porque el matrimonio… ¡Disculpen! (se toca el cuello)”

Caniulef: “Te está saliendo como voz de hombre, ¿por qué? (risas)”

“Botota”: “Estoy disfónica, anoche trabajé (risas) Lo que pasa es que era un matrimonio en la playa playa, entonces encuentro que era muy hawaiano, por eso me gustó el peinado, era como que todo coincidía”.