Glamorama
Vane Borghi compite a reina del Festival con un escuadrón de asesores. Martín Cárcamo, del team Luli, la candidata de Canal 13, "echó la talla" con el tema. FOTOS: ARCHIVO AGENCIA UNO

Cárcamo «echó la talla» con el enorme staff de Borghi para campaña a reina de Viña

Autor: C. Farías / C. Zúñiga / 15 febrero, 2016

Vane Borghi rompió todos los esquemas con su candidatura a reina del Festival. La postulante oficial de Mega a la corona del certamen ha anunciado que tiene un equipo multidisciplinario y numeroso como ninguno. Y en el escuadrón de su rival Luli, candidata oficial de Canal 13, se rieron un poco de esto.

Vane resumió en SQP –MIRE AQUÍ EL VIDEO-:

“Es como un equipo de fútbol, que cada uno va a cumplir su rol. Y si bien yo no soy el director técnico, me gusta porque encajan las piezas perfectamente. Hay gente del Mucho Gusto, gente de Mega en general, Mega prensa, todos ahí. Fotógrafos, está Matías, está también Edgardo Navarro, que muchas veces me maquilla. Está la chica de Bobbi Brown, hay muchos colaborando. Todos por una misma causa.

“Está también Max Gallegos en la asesoría de vestuario y demás, la Raita, vestuario del canal, de Mucho Gusto, también. Está la gente de prensa que me apoya haciendo videos de backstage y demás. En realidad, hay mucha gente, la gente de Alvaro, que se queda en el switch pero que siempre me apoya. Están todos. Hay muchos. También Pato Moreno me ayuda siempre, hay hartas personas involucradas y yo me saco el sombrero por ellos, porque están de sol a sol”.

Tanta gente asombró a Lucho Jara, quien será jurado del Festival y cantará sobre la Quinta Vergara. “¡Lleva más gente que yo!”, bromeó. Karen Paola, compañera de Vane en el matinal Mucho Gusto, dijo: “¿En serio? ¿Tanto?”. Mientras que Willy Sabor, quien trabaja con Vane en Morandé con Compañía, agregó: “Primera vez que veo una cosa así. Es como para ir a jugar un campeonato, una cosa así”.

Desde el otro bando, Cárcamo respondió: “Nosotros no trabajamos con staff, nosotros está todo el equipo en función de Luli. No son once personas, ¡nosotros somos como 90! (risas)”. Mientras que el “generalísimo” Queraltó también contestó con su dejo de ironía:

“Nosotros vamos a ponerle también un staff importante a Luli. Le vamos a poner un chofer, porque ella no va a andar manejando, le puede pasar algo. Va a tener un guardaespaldas, va a tener su peluquera personal, que la esta peinando en estos momentos. Su maquillador, yo, que voy a dormir con ella, día y noche. Nos faltan, entonces, seis personas más para contratar, y así estemos a nivel de Vanesa Borghi”