Glamorama
Carmen Gloria Arroyo y Bernando Borgeat en la gala de Viña. FOTO: AGENCIA UNO

La “Jueza” Carmen Gloria Arroyo responde a los memes que se burlaron de su vestido metálico

Autor: C. Zúñiga / 21 febrero, 2016

Carmen Gloria Arroyo revivió un vestido clásico del Festival. La “Jueza” de CHV sorprendió al pasar la alfombra roja de la gala –VEA ACA A LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LA GALA EN MÁS DE 60 FOTOS– con un traje metálico, de seis kilos, creado por el modisto Oscar Mansilla. El diseño es muy similar al que usó Raquel Argandoña en 1981.

Pero eso no impidió que las redes sociales se encendieran con comentarios y memes sobre el vestido. Twitter se llenó de memes inspirados en el traje metálico de la “Jueza”. Lo compararon con el tradicional “alusa foil”, entre otras cosas –MIRE ACÁ LOS MEMES QUE SE BURLAN DEL VESTIDO METÁLICO DE LA JUEZA–

A pesar del troleo, Carmen Gloria se lo tomó con humor. Este sábado, en la “gala del pueblo” –VEA ACA LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DEL EVENTO-, habló del diseño que usó. “Si bien el vestido era pesado, estaba bien hecho. Las habilidades de Claudio (Mansilla) son impresionantes. El vestido aguantó perfecto. Bailé como las locas, como me gusta. Y no tuve ningún problema. No amanecí con ningún raspón ni nada”, comentó Arroyo.

“Era un vestido pesado, pero dúctil. El vestido se movía. No es una cosa tiesa, pero pesaba porque era una cantidad de metal importante”, añadió la abogada.

Sobre las críticas y los memes, afirmó: “Está bien. Para eso es. Nunca hay que perder la perspectiva. No vengo llegando a un matrimonio, con un vestido de matrimonio, ni tampoco vengo llegando a una pasarela de moda, porque no soy modelo. Esto es show. Espectáculo. Y el vestido en sí era un espectáculo. Tratamos de ver que el look completo era concordante: pelo, maquillaje, todo”.

“Vi todo los memes con alusa. Me maté de la risa, como me mato cuando veo memes de otras personas. Es parte del show”, dijo.

¿Le gustó alguno en especial?

“Todos estaban buenos. Pero sí, los que me comparaban con la novia del ‘Hombre de Lata’ me encanta. Ese me gustó harto”.