Glamorama
La participante empieza a generar problemas en el encierro. IMAGEN: MEGA

Las roterías de Rubí que causan indignación en ¿Volverías con tu Ex?

Autor: Cristián Farías / 9 febrero, 2016

“Yo nunca he sido expuesto a tanta vulgaridad”, le dijo Pablo Barrios a Rubí, su ex. “Ordinario, de verdad”, se quejó Tatón, luego de que la participante más popular del reality de Mega hiciera una de sus gracias –MIRE AQUÍ EL VIDEO. VAYA AL MINUTO 3-.

Porque la joven amante de los escotes enormes, combinados con micro minis, botas y lentes de contacto de colores pasó de los perreos y bailes tipo boite, a gestos más chabacanos. Si bien son celebrados por algunos integrantes de ¿Volverías con tu Ex?, también han molestado a otros.

La escena más gráfica ocurrió en el capítulo mostrado el lunes por el canal de Vicuña Mackenna. Los concursantes se dividieron en grupos de seis para realizar una actividad teatral comandada por Pamela Leiva.

El grupo de Rubí ensayaba. De pronto, cuando le toca interactuar con Tatón, la joven pregunta “¿me puedo tirar un peo?”. Leiva le contesta “sí, hazlo”, seguramente pensando que sería actuando. Sin embargo, Rubí se agacha, dando la espalda a Tatón, y lanza un sonoro pedo. Más tarde, el hombre de 61 años comentó en la cocina:

Tatón: “Yo soy muy bueno para bromear y todo, siempre en un marco del respeto. Y ahora vamos a actuar y me tira un pedo… Ordinario”

Flavia Medina: “Ordinario”

Tatón: “Ordinario, de verdad. No es divertido. La gente es medio boluda”

Pablo, el ex de Rubí, ya ha dado varias muestras de sorpresa, y no de la buena, ante las salidas de la chica. Hasta que la encaró –VIDEO. MINUTO 29-:

Pablo: “No estoy aburrido, estoy aburrido de ti”

Rubí: “Pero entonces ¿por qué?”

Pablo: “Estás muy agresiva conmigo, estás muy grosera, ¡muy grosera! Y estos idiotas te lo celebran todo y eso también me estresa. Yo lo único que veo es grosería tras grosería, grosería tras grosería. Yo nunca he sido expuesto a tanta vulgaridad”

Rubí: “¿Vulgaridad? ¿Pero por qué vulgaridad?”

Pablo: “¡Te parece lindo el peo que te tiraste!”

Rubí: “Igual te cagaste de la risa”

Pablo: “Ese humor es muy indigno, para mí. A mí me gusta la dignidad, el humor complejo, no esa weá…”

Rubí: “¡Peito! ¡El peo!”

Luego, en un asado en el patio del granero estudio del programa, la joven fue desafiante. Estaba sentada en una mesa junto a sus amigos Francisco Huaiquipán, Chiki, Ingrid Aceitón y otros. Masticó carne, metió los dedos a su boca, sacó un trozo y lo lanzó a la cámara –VIDEO. MINUTO 41-. Repitió el gesto:

Rubí: “¡Pá todo chile! Yo soy picante, viviendo en La Dehesa y tirando la carne, no estoy ni ahí. Soy humilde, Tengo perros y gatos en mi casa. Esa es mi casa y no estoy ni ahí. Yo soy humilde, como soy, vivía en el campo, sacando huevos, así me crié”

Ingrid: “¡Uy, le sale tan huasa!”

Rubí: “Pero si es verdad, poh”

Chiki: “Es que uno piensa que como soy de La Dehesa podí ser…”

Rubí: “No. Es que allá la cuestión, en La Dehesa, así son las minas… Yo cuando voy al gimnasio, son así. Tú soy, ponte tú, Julia (a Huaiquipán), y yo soy Paula. Así: ‘Hace calor, ¿te conté que fui a Los Angeles hace poco? Los Angeles, California, y me compré un vestuario que me costó casi mil dólares’. Así son.

“Una me dijo ‘¡estás guatona!’, y yo le dije ‘sí, soy buena pa la cerveza y buena pa comer. Lo mío no tiene remedio. Tengo plata pá hacerme una lipo, pero no lo he hecho. Y lo voy a hacer ¿y sabes por qué? Por el hombre que yo quiero. Porque el hombre que yo quiero me lo dijo’”.