Glamorama
Este es uno de los memes que circuló por Twitter.

Los memes del feroz bochorno de Javiera Mena con Sanz

Autor: C. Z. / A.C / 25 febrero, 2016

“Se atreve con una canción muy flamenca. Porque además de buen artista, es valiente”. Así Alejandro Sanz presentó a Javiera Mena para cantar a dúo uno de sus hit más populares: Corazón Partío. La cantante chilena llegó al escenario de la Quinta con toda la fe a interpretar junto al español la clásica canción romántica.

Pero algo salió mal. Al principio del tema, se vio a la chilena tensa. Luego de la introducción de Sanz, vino la parte de Javiera. Empezó bien. Pero terminó perdiéndose. Se le olvidó la letra y tuvo que improvisar de urgencia, como queda registrado en este video desde el minuto 00:28:

Javiera trató de enmendarlo en el acto. Pero los nervios la traicionaron. Le costó volver a dar con el tono e incluso desafinó en el coro del tema.

Sanz, en conferencia de prensa, la defendió. «Javiera es una gran artista. Teníamos un pequeño problemita de sonido ahí, porque está canción tiene cinco partes, y cuando hay un poquito de rebote es complicado llevarla. Pero lo ha hecho de maravilla», aseguró el español.

Sin embargo, la propia Javiera reconoció el error tras su participación. «Me pasó algo heavy. No ensayamos. Le dí una vuelta (a la canción), estaba arriba y me relajé», explicó la artista a la señal de la transmisión de Periscope. Y agregó: «En un momento se me olvidó un poco la letra, debo confesarlo, pero ni se notó porque inventé otra parecida».

En Twitter no se lo perdonaron. Los cibernautas de inmediato empezar a burlarse el error de la cantante. Su nombre se transformó en trending topic nacional y más encima los usuarios festinaron creando burlescos memes: