*

Glamorama
Pancho Saavedra emocionó a Luli en su entrevista "íntima" en La Movida. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / CANAL 13

Pancho Saavedra ahora es el confesor de las reinas: Emocionó a Luli en un par minutos

Autor: Valerie Díaz / 22 febrero, 2016

Con Pancho Saavedra las candidatas a reina y las reinas mismas del Festival de Viña se entregan. Confían a ojos cerrados. Y luego de convertirse en una máquina de coronar soberanas para Canal 13, está en La Movida con una serie de entrevistas que, asegura, llamarán la atención por lo emotivas y porque habrá uno que otro “notición”.

Desde Carolina Arregui, reina del 2010, revelando detalles íntimos de la historia con su actual marido –MIRE AQUÍ LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DEL MATRIMONIO PLAYERO DE CAROLINA ARREGUI-; hasta Andrea Dellacasa, ganadora del 2009, haciendo un radical anuncio, adelanta el entrevistador.

Ayer mismo en La Movida el panelista emocionó a Luli –VEA ACA EL VIDEO-, en una conversación que duró menos de diez minutos. Pancho le preguntó a Luli por su hijo y a la candidata se le llenaron los ojos de lágrimas.

“Siento que ahora, en este momento, soy la madre que él siempre quiso tener”, respondió Nicol Moreno, mientras que su anfitrión le tomaba la mano. El espacio aumentó el rating con respecto al capítulo anterior y se impuso a su competencia, Fiebre de Viña, en Chilevisión, con 7,5 versus 5,5 puntos, respectivamente.

Aquí Saavedra adelanta parte de sus encuentros con las guapas mujeres a quienes les hizo campaña:

“Catherine Fulop me recibió en su casa en Argentina. Está con televisión, radio y también la delicada salud de su suegro. Pero de todos modos nos recibió de muy buena manera. Fue como si no hubiesen pasado los años. Me mostró toda su casa. Fue encantadora su familia.

“Otra entrevistada que me marcó mucho fue Andrea Dellacasa. Es un notición que va a generar impacto, porque ella tomó una decisión súper crucial en su vida, que la comunica en esta entrevista.

“También está Carolina Arregui. Fui testigo presencial de todo su amor con Roy Sothers. Me cuenta absolutamente todo: cómo fue, cuándo le pidió matrimonio, el momento en el que Roy le comunica a los hijos.

“La de Carolina fue una corona muy especial, porque fue el año del terremoto. Nos sentamos a recordar y ella me dice que su piscinazo es el más fome de la historia.

“Por último, entrevistamos a Gloria Benavides –quién no ha sido reina del Festival, pero tuvo recordadas y grandes noches en la Quinta Vergara como “La Cuatro Dientes”- y sus declaraciones son del alto impacto. Estuvo muy shockeada tras su enfermedad, después de haber terminado Sábado Gigante”.