Glamorama
Anita tijoux y Cecilia Bolocco en la tercera noche de la Fiesta de la Vendimia de Curicó. La primera cantó y la segunda animó. FOTOS: AGENCIA UNO

Anita Tijoux le mandó fuerte mensaje a Cecilia Bolocco en la Vendimia de Curicó

Autor: Carlos Zúñiga / Curicó / 20 marzo, 2016

Anita Tijoux había terminado su show en la Fiesta de la Vendimia de Curicó. Pancho Saavedra y Cecilia Bolocco, los animadores de la tercera noche, salieron a decir que venía la presentación de Pedro Ruminot y trataron de calmar al público, que pifiaba y quería que regresara Tijoux

Tras anunciar al comediante, la dupla de conductores bajó del escenario. Aún se escuchaban pifias y, sorpresivamente, salió Tijoux. Su intención fue apaciguar a la gente y darle una ayuda a Ruminot. La cantante tiene cercanía con el comediante desde que este la defendió en el programa SQP cuando, hace dos años, cuando Pancha Merino dijo que la intérprete de Somos Sur tenía «carita de nana» –MIRE AQUI ESE POLEMICO EPISODIO-.

Sin embargo, de regreso al escenario para tratar calmar a la gente y apoyar la presentación de Ruminot, Anita aprovechó de incluir una dura referencia a Cecilia Bolocco. Estas fueron sus palabras:

«Yo no he estado en el cumpleaños de Pinochet. Yo estoy presente para decirle gracias por todo ese humor, reflexivo, pensativo de Chile. Gracias tremendamente, por todo el cariño. No soy rubia, no soy alta, pero soy chilena… Con ustedes, Pedro Ruminot. Venga para acá, amigo».

Más tarde, la ex Miss Universo, en diálogo con la prensa, le bajó el perfil al episodio y respondió: “Tampoco soy rubia, ni he estado en el cumpleaños de Pinochet, ni tampoco… No le escuché. La admiro mucho”.

En tanto, en Twitter hubo comentarios a favor y en descuerdo con los dichos de Tijoux sobre Bolocco. La artista recalcó sus palabras con mensajes en la red social de los 140 caracteres (@anatijoux) como «un país sin memoria es un país sin historia», o «yo no olvido, usted sí?».