Glamorama
Pampita, China Suárez, Benjamín Vicuña: Ahora hay tres versiones sobre lo que pasó esa noche en el motorhome. FOTOS: ARCHIVO COPESA y WEB

¡Vicuña rompe el silencio! Sobre noche de sexo en el “motorhome”

Autor: Cristián Farías Ravanal / 18 marzo, 2016

“Estaba arriba de ella. No había gente arriba de la motorhome. Recuerden la temperatura el viernes a las 2 de la mañana por favor. Un calor infernal. Había olor a sexo y transpiración. Un asco ¿Él la tapó? ¿Ella lo tapó?”. Esto es sólo parte del crudo relato de Pampita sobre la noche más polémica de la farándula de 2015 aquí y al otro lado de la cordillera.

El fin de semana del 12 de diciembre del año pasado la modelo argentina filtró a los medios que, supuestamente, ella estaba bien con Benjamín Vicuña. Entonces, muy entrada la noche, visitó al chileno en el set de filmación de El Hilo Rojo, la película que rodaba con la estupenda actriz María Eugenia “China” Suárez. Abrió la puerta del ahora famoso “motorhome” y los pilló “teniendo sexo”.

Luego Pampita se descontroló e inició una guerra pública pocas veces vista, con recriminaciones, amenazas e incluso filtración de videos de su propio hogar –MIRE AQUÍ CADA DETALLE E IMAGEN DEL MONUMENTAL ESCANDALO-.

Ahora, tres meses después, la modelo está con nueva pareja –VEA ACA LAS FOTOS DE PAMPITA Y NACHO VIALE– y a Vicuña lo paparazzearon en Miami besando a Suárez –MIRE AQUÍ LOS DETALLES-. Pero faltaba que el protagonista de La Memoria del Agua se refiriera directamente al episodio del “motorhome”. Y hoy lo hace en una entrevista exclusiva en revista Cosas –LEALA ACA, COMPLETA:

“No me parece apropiado hablar de mi vida privada ni de personas involucradas que no están aquí a través de una revista, pero sí voy a aclarar algo específico, porque esto pasó en mi lugar de trabajo, en medio de mis compañeros y mi equipo. Toda esa situación es falsa y no encuentro justificación a que se digan mentiras. Ese era un lugar de descanso común y claramente en ese momento éramos dos compañeros de trabajo que estábamos en un intermedio a metros de distancia. Pero no voy a entrar en detalles porque, aunque lo haga, nadie cambiará la opinión que se formó”.