Glamorama
China Suárez y Benjamín Vicuña en una escena de la película El Hilo Rojo.

¿China Suárez embarazada? ¿Vicuña será papá?

Autor: Cristián Farías / C. Zúñiga / 8 marzo, 2016

La guinda de la torta para el escándalazo del 2015: “La China Suárez estaría embarazada” publica la página web de la revista Caras de Argentina –MIRE AQUÍ LA NOTA COMPLETA DE LA PUBLICACION-.

La información se queda sólo en esa frase. Caras no entrega datos del supuesto embarazo de la actriz que vive un fulminante romance con el actor chileno Benjamín Vicuña y que partió muy mal, con amenazas y filtración de videos privados por parte de Pampita, la ex del actor, con quien tiene tres hijos –VEA ACA TODOS LOS DETALLES E IMÁGENES DEL ESCANDALO QUE REMECIO A LA FARANDULA-.

La publicación transandina sólo dice que “si algo faltaba para terminar de convertir el romance de Eugenia ‘La China’ Suárez (23) y Benjamín Vicuña (37) en el más controvertido culebrón de los últimos tiempos, el rumor de un posible embarazo de la actriz encendería aún más el fuego de la polémica”.

Caras agrega que “ajena al rumor”, la actriz viajó al Miami Film Fest para presentar El Hilo Rojo, la película donde conoció al ex de Pampita y se enamoraron.

La supuesta nueva paternidad de Vicuña causó alarma en los cuarteles de la prensa rosa de Chile y Argentina. Sin embargo, fue la misma Suárez quién se encargó rápidamente de negar que esté embarazada. A través de su cuenta Twitter @chinasuarez publicó una foto donde se levanta la polera para mostrar un estómago muy plano. Además, escribe: “No es embarazo. Es Fernet. Gracias”:

Al mismo tiempo, amigos de Benjamín confirman a Glamorama que el actor y la guapa argentina tienen un romance desde comienzo de año, aunque niegan rotundamente que estén esperando un hijo.