Glamorama
Aylén Milla está en el ojo de las críticas por una frase contra Chile de la cual en Mega aseguran que no hay registo. FOTO: TWITTER @VolveriascntuEX

Descueran a la argentina Aylén de ¿Volverías con tu Ex?

Autor: Valerie Díaz / C. F. / 13 marzo, 2016

No hay video. No hay ningún registro que compruebe que la argentina Aylén Milla haya ninguneado a Chile en el reality de Mega. Así lo aseguran en el canal de Vicuña Mackenna ante las consulta de Glamorama.

La única prueba de esto son las palabras que la profesora de Educación Física Mónica Soto dijo en el granero-estudio y que fueron emitidas en un capítulo de esta semana de ¿Volverías con tu Ex? –MIRE AQUÍ TODOS LOS DETALLES DE LOS SUPUESTOS DICHOS CONTRA CHILE DE AYLEN-.

Esta fue la acusación de Mónica en contra de la transandina:

“Ayer, (Aylén) le dijo una weá muy fea a Marco (Ferri) en la mesa: ‘Y qué, si en Chile nunca salimos’. Y Marco le dice ‘y cuando fuimos a tal lugar y tal lugar’, como afuera, en el extranjero. Y ella le dice ‘sí, porque Chile no tiene ningún lugar lindo para salir. A mí me carga estar acá. Me tuviste encerrada todo el tiempo’”.

A partir de eso se armó una bola de nieve en los programas de farándula y en SQP –VEA ACA EL VIDEO– diversos personajes salieron a criticar a Aylén:

Patricia Maldonado: “Si vienen a buscar pega aquí, tienen que estar calladitos. Si en su país no los conoce nadie que trabajan en televisión, aquí vienen a buscar la pega y después se van”

Claudia Schmitd: “Yo creo que Aylén no está bien de la vista. Uno puede expresar lo que piensa. Muchas personas trabajan en cosas que no les gustan y viven en piases donde tampoco son felices. No porque el país sea feo, o que no hayan lugares para visitar, sino porque la vida los pone en lugares donde no se sienten felices.

“Hay muchos extranjeros que hablan basura de este país que les da de comer, pero uno se gana la comida trabajando. Yo solamente digo que esta chiquilla tiene los cojones para poder expresarlo, pero me queda clarísimo que no está bien de la vista. Quizá el chico que tiene al lado no la quería sacar del departamento, no la quería sacar a ver.

“Yo hablo como extranjera y ya solo con el aeropuerto me fascine. Los distintos climas, la diversidad que hay en este país”.

Mariela Montero: “Es una lástima, penoso, porque si ella vive en este lugar, lo mínimo es respeto al lugar donde uno está viviendo, trabajando y donde conociste al amor de tu vida”.

Eugenia Lemos: “Está en un reality que le permite pagar su arriendo, comprar su ropa. Se descargó con eso porque quizás son frustraciones propias. Quizás ella no está a brillando lo que ella quiere brillar, no es que el lugar no brilla. Si uno no brilla, no brilla. No es el lugar, es como uno aprovecha las oportunidades”.