Glamorama
Flavia Medina, Tony Spina y Marco Ferri en la fiesta de ¿Volverías con tu Ex? IMAGEN TOMADA DE TWITTER @VolveriascntuEX

“Dio jugo” otra vez: Argentina Playboy de ¿Volverías con tu Ex? se curó

Autor: Cristián Farías Ravanal / 27 marzo, 2016

Flavia Medina, la argentina que hizo fotos Playboy y tiene un video subido de tono –MIRE AQUÍ-, tiene ciertas debilidades en el reality de Mega. Una de ellas es el español Tony Spina, el súper egocéntrico galán, ex de Oriana Marzoli, con el cual mantiene una apasionado romance en ¿Volverías con tu Ex?

Otra cosa a la que no puede resistirse es a beber sus buenos tragos en las fiestas y hacerle escenas a Tony.

La situación ya ocurrió en un reciente capítulo del programa y se repitió en el último episodio.

En una celebración con bar abierto en el granero estudio –VEA ACA EL VIDEO. A PARTIR DEL MINUTO 25-, a la modelo se le fueron los tragos a la cabeza y otra vez terminó llorando y recriminando a Spina.

Primero la chica Playboy traicionó a su grupo, liderado por Oriana y Tony, al hablar con los enemigos de estos dos, Pascual y Gala. Se lo recriminaron de inmediato:

Marco Ferri: “¿Estabas en el baño hablando con Gala? Esa cosa es falta de respeto”

Tony: “Sí, hoy Gala me quería echar a mí, ¿vale?”

Flavia: “La verdad es que no me contaron esa parte, porque a mí nunca me cuentan nada”

Tony: “Si lo dijo, que me quería votar a mí”

Oriana: “¿Me puedes explicar la cagada que has hecho?”

Flavia: “¿Cuál es la cagada que he hecho yo?”

Oriana: “¡Cállate! Y no hables porque vas a volver a cagarla igual que la semana pasada… Yo te iba a ir a avisar al baño que ni se te ocurriera ir a tontear con Pascual ¡Que te calles y me escuches! Yo te lo iba a decir y Tony me dijo que no, porque te quería dejar ver actuar”

Flavia: “Lo que le dije a Pascual es que era mierda, que era un mentiroso”

Oriana: “Y yo no estoy bailando con Tony porque me guste, estoy bailando para fastidiar al otro, porque me está tocando los huevos bailando con la otra”

Tony: “Si tú no tienes nada que ocultar, me llamas y me dices ‘Tony, ven aquí’, y hablas delante mío”

Flavia: “Oriana le quiere dar celos a Luis y te utiliza a vos ¡y vos comprás siempre! ¡Ella soluciona las cosas con él y vos cagás tu relación y todo por ella! ¡Imbécil! ¡Sos un imbécil! ¡Déjame en paz, no me hables más!

“¿Vos qué tanto tenés que ver con tu ex? Todo el tiempo consintiéndola, cuidándola, apoyándola. ¡Me tenés podrida vos y tu ex! ¡No tenés los huevos para venir y hablar conmigo! ¡Tenés que hacer todo el show delante de todas las personas!”

Tony: “De hecho, te iba a hablar en la cama… Yo nunca he mentido, tú sí, yo no”

Flavia: “¡Por una pelotudez! ¡Me importa un carajo las fotos! ¡Me importa una mierda! Porque no tiene nada que ver con vos, ni te conocía.

“¡No me hables más! ¡Andate con tu ex, andá a apoyarla, andá a darle celos con su ex! Y van a volver ¿y vos sabes qué? ¡Eres un pelotudo!”.

Flavia estaba mareada. Lloró. Le dio realce a la popular expresión “está dando jugo”. Le apretó la cara a Spina con las manos, mientras insistía “¡decime lo que pensás!”. Y, cuando ambos ya se fueron a la cama, reconoce: “Sí, me hice la víctima lloré, y me arrepiento. Quedé otra vez como estúpida”.