Glamorama
El hijo de Sigrid Alegría, Alonso, en plena venta del Seguro Obligatorio de Accidentes Personales. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CHILEVISION

El hijo de 18 años de Sigrid Alegría igual a ella vende seguros

Autor: Andrés Cantuarias / 7 marzo, 2016

Alonso Velasco tiene pinta de joven actor de teleseries. Pero el hijo de 18 años de Sigrid Alegría y el también protagonista de telenovelas Andrés Velasco vende seguros.

El programa SQP –MIRE AQUÍ EL VIDEO– lo grabó en su mesita, bajo la sombra de un árbol, ofreciendo el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (Soap) a los automovilistas que llegan a pagar el permiso de circulación a una sucursal de La Reina. Allí el joven dijo:

“Esto es mi pega, me pasan el padrón y yo tengo que anotar todos los datos del padrón aquí mismo. Parto a las 8:30 y salgo a las 20.30. Y la otra semana de las 8:30 a las 21:30. Encuentro que es entretenido, no es fome.

“Como recompensa propia y que también es más fácil, así no tengo que estar preguntando todo, no tengo que estar pidiendo. Es más cómodo tener tu propia plata”.

La madre de Alonso está chocha. Sigrid comentó en el mismo espacio de Chilevisión: “Me gusta verlo así, me da chochera, me siento orgullosa de él, creo que está aperrando bien. Está muerto de calor y esas cosas que nos pasaron a todos.

«Todos hicimos lo mismo, entonces, que él este siguiendo la ruta de su familia y los amigos… Todos lo hicimos así, otros repartieron panfletos, no sé, mil cosas. Que empiece con el mundo del pituto por iniciativa propia me gusta”.

En tanto, sobre el futuro del chico con look de actor, manifestó: “El dio la PSU, le fue bien, pero la dio sin saber lo que quería hacer. Ahora descubrió lo que quiere (Dirección Audiovisual), el puntaje efectivamente le alcanza, pero quiere hacerlo mejor, ¡y eso me mata!”