Glamorama
Javi Acevedo opinó sobre el polémico estado de Jadue en WhatsApp. Y sus seguidores le respondieron. FOTO: AGENCIA UNO

El round tuitero de Acevedo por el estado de WhatsApp de Jadue

Autor: C. Z. / 15 marzo, 2016

“Playa, piscina, libre, sin trabajo, short, chalas, sol, arena= Vacaciones. Y el resto que se vaya a la CTM”. Esto fue lo que escribió Sergio Jadue en su estado de WhatsApp hace unos días, según publicó La Tercera. Un provocador mensaje a casi 120 días de que estallara el escándalo que corrupción que rodea al ex presidente de la ANFP.  -MIRE LA NOTA DE LA TERCERA ACÁ-

A mediados de noviembre, y en plena fecha de las Clasificatorias al Mundial de Rusia, Jadue dejó el país y viajó a Estados Unidos para colaborar con la investigación en contra de la FIFA, en calidad de culpable confeso de los delitos de participación en crimen organizado y fraude electrónico.

El ex timonel del fútbol chileno armó una batahola mediática que no dejó a nadie indiferente. Todos opinaron. Y ahora, en medio de la publicación de su escandaloso estado de WhatsApp, algunos famosos se dieron el tiempo de comentar el mensaje de Jadue.

Una de ella fue Javi Acevedo. La actriz utilizó su perfil de Twitter (@javilarusia) para opinar sobre el tema, resaltando el contenido del mensaje del ex dirigente y calificándolo como “notable”, junto a unos emojis. Mire:

De inmediato le respondieron. Varios usuarios entendieron el mensaje como algo a favor de Jadue. “Cómo va a ser notable! Qué chucha…parece que usted también se chaló!”, le contestó @Charlie_Daza. Ella respondió asegurando que fue en tono irónico. “Hay Dios mío cómo no se entiende la burla? Es por si vergüenza. Que te lo tenga que decir”, afirmó Javiera.

“No se pero no vi ningún dejo de ironía en tu tweet. Además muchos pensaron lo mismo! Pero bue….”, replicó el usuario. “O sea digamos que no entiendo nada de nada… Diciéndole a una persona cómo el que es notable? Tan lesa?”, manifestó Acevedo.

“Qué tiene de notable, rusia??”, consultó ‏@Alvarinpirinpin. “Por favor es ironía”, aclaró la actriz. “No me parece digno de admiración, se sigue burlando de todos los chilenos”, añadió @TomasOrrego. “Pero por favor notable es en burla”, insistió Acevedo. Vea los tuits: