*

Glamorama
Gianella y su llanto al contar el drama que vivió por su perrito. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CANAL 13

Gianella Marengo lloró al revelar uno de sus episodios más tristes

Autor: C. Z. / 11 marzo, 2016

Hay famosos que aman a sus perros. Los consideran como sus hijos. Por eso sufren a concho cuando les pasa algo terrible. Ocurrió con Nacho Gutiérrez en medio del Festival de Viña, luego que su querida Helena, compañera fiel, muriera víctima de un cáncer cerebral. Y Gianella Marengo vivió algo similar.

La ex chica reality terminó llorando en Bailando al revelar el duro episodio que pasó tras la muerte de su mascota. “Se llama Mambo. Un chiguagua exquisito. Él era al papá de todos los demás (perros que tiene). En estos momentos, mi miedo más grande es que estos malditos ladrones entren a mi casa y me roben a los perros”, comenzó relatando Marengo. -MIRE EL VIDEO ACÁ-

Luego agregó: “Mambo murió de forma súper horrible. Yo vivía en una casa, con piscina. Y cuando llegué, estaba flotando en la piscina. Lo primero que hice fue gritar. Llamo a Marcelo. Llegó en un segundo”.

Gianella, entre lágrimas, explicó por qué fue un momento tan triste para ella. “Para algunas personas debe ser extraño, porque la hueona está llorando por un perro. Y yo los amo con locura”, aseguró.

En la entrevista con Pancho Saavedra, también habló de su pololeo con el “Matador” Salas. “Cuando llega el momento que tu le hablai, es encantador, encantador. Puede enamorar a cualquiera. Tuvimos mucha onda, ¡mucha onda!”, afirmó.

Reconoció que está enamorada de Marcelo. “Vamos a cumplir un año. Lo he pasado bien. Me siento muy querida, protegida, muy cuidada”, concluyó Marengo.