Glamorama
Vesta Lugg y Bruno Zaretti viven un intenso romance. FOTO: INSTAGRAM.

Graban confuso incidente discotequero de Vesta Lugg y su pololo bailarín de axé

Autor: A. Cantuarias / 29 marzo, 2016

El ya mítico pub Las Urracas, en Vitacura, continúa siendo centro de atracción para la farándula. Desde los tiempos de los romances de modelos y deportistas top, hasta ahora, que Intrusos mostró una grabación de un confuso incidente de Vesta Lugg junto a su pololo, el bailarín de axé brasileño Bruno Zaretti -MIRE AQUI EL VIDEO-.

No fue un tremendo escándalo ni hubo consecuencias importantes. La imagen es poco clara, pero, como explicó el panel del programa de La Red, la pareja estaba en el sector vip. Entonces, hubo empujones de Bruno para evitar que a Vesta la pasaran a llevar. Al final, la rubia “opinóloga” de moda grita a la persona que realizó el registro que deje de grabarla.

En Intrusos comentaron:

Ale Valle: “Le salió lo guachaca que lleva adentro Vesta”

Michael “Güaguito” Roldán: “Queda claro que se da cuenta que la están grabando y justamente le dice ‘corta, ¿qué te pasa? ¿Por qué estás grabando?’

“La Vesta está en todo su derecho de decirle ‘corta, no grabí’. Estaban en un momento de diversión, en una fiesta, en un ámbito privado. Además que la gente que empezó a grabar desde fuera (del vip) gritaba mucho ‘¡Vesta, Vesta!’.

“El foco de la noticia era Vesta más que Bruno. Y Vesta, dentro de todo este conflicto que se origina, dice ‘oye, qué te pasa, deja de grabar’”

Jennifer Warner: “Ella siempre tiene una actitud muy de amabilidad, de cariño con la gente que quiere ¿Es como lógico verla en esta nueva faceta, defendiendo a su novio? ¿Con esa cara de molesta?”

José Miguel Villouta: “No es para menos, porque un tipo la empujó y Bruno la defendió. Y la gente, en vez de defender a Vesta porque un tipo la empuja… Un tipo agrede a Vesta y la gente, en vez de defender a Vesta, o irse con quien la agrede, se ponen a grabarla. Como si agredir a una mujer fuera entretención para tener, compartir y viralizar. Obviamente se molesta”

“Güaguito”: “Estaban Vesta y Bruno celebrando con un grupo de amigos. Dos personas estaban al lado de Bruno. Una de estas personas trata de agredirlo con una botella y se quiebra esa botella.

«Por lo tanto, a Vesta la empiezan a empujar y Bruno lo que hace es empujar a la otra persona, en el sentido de ponerse entre la otra persona y Vesta. Como defendiéndola, diciendo ‘esta es mi mujer’”.