Glamorama
Ingrid Aceitón no soporta a Oriana Marzoli en ¿Volverías con tu Ex? IMAGENES: TWITTER @VolveriascntuEX

Ingrid “la de los medios ojos” es la nueva y feroz enemiga de Oriana en reality de Mega

Autor: Cristián Farías Ravanal / 27 marzo, 2016

El mundo de relaciones infantiles y reacciones exageradas del reality de Mega está en guerra. Desde hace algunos capítulos que los bandos quedaron establecidos.

Por un lado está el team liderado por la venezolana –radicada en España- Oriana Marzoli. Y por el otro, el equipo mayoritario al frente de las chilenas Camila Recabarren e Ingrid Aceitón, que se hizo conocida por una frase sobre sus propios “medios ojos”.

En el grupo de Oriana figura la escuadra de extranjeros profesionales de los reality, personajes que siempre están provocando situaciones a propósito: Flavia Medina, Aylén Milla, Marco Ferri y Tony Spina.

A ellos todo el resto del granero estudio los rechazan por egocéntricos, altaneros y conspiradores. Pero en el último episodio, el odio de Ingrid y Camila destacó.

La primera muestra de que el par de chilenas están hasta la coronilla con Oriana se dio en una de esas actividades de kermés de colegio que la producción realiza con los participantes –MIRE AQUI EL VIDEO-.

Daniel “Huevo” Fuenzalida entró al show parta dividir a los concursantes en grupos de hombres y mujeres que lucharon en sencillas pruebas. De inmediato la española Gala Caldirola advirtió que Oriana y sus secuaces se dejarían perder e Ingrid sacó la voz:

Gala: “¡Es que se van a dejar perder! Comprobamos que van a perder todas. Apostamos lo que quieras”

Marco: “¡No toques las pelotas!”

Oriana: “¡Eso! ¡No toques los cojones!”

Ingrid: “¡No te estamos tocando ningún cojón! ¡Imbécil!”

Oriana: “¡Ay, qué mal hablada! ¡¿Por qué me tiene que insultar con imbécil?!”

La competencia fue ganada por los varones. Y Marco debió elegir a las mujeres a quienes invitaría para la fiesta que hubo de premio. Se paseaba riendo caricaturescamente frente a ellas y Camila comentó: “¡Pero ríete como hombre!”.

Marco: “Soy más hombre que muchos que tuviste tú, mi amor ¿Para ti qué es ser hombre? Me llamó el poco hombre y no se sabe por qué. Así me lo explica: Ven tú a la fiesta!”

Camila: “No voy a ir… Voy a ir Marco, voy a ir por ti… (irónicamente)”

Marco: “Que me da de poco hombre, si ni siquiera me conoce”

Más tarde, Ingrid decía a Camila: “Ya me tiene chata (Oriana). En cualquier momento voy a explotar. Me tiene chata-chata-chata. Ahora sí que sí”. Y en la fiesta, se lo dijo en la cara a Marzoli:

Ingrid: “Me voy a encargar de que este reality lo gane alguien que se lo merezca… La gente va a juzgar, se va a dar cuenta de la gente falsa”

Oriana: “‘Ori, ¡te quiero!’, me decías esta mañana”

Ingrid: “¡Pero ya no! La maldad llega sola. Cuando uno actúa con maldad, llega la maldad. ¿Quieren ser malas? ¡¿Quieren ser malas?! Aquí no. ¡Conmigo no, perrita!”.