Glamorama
Javiera Acevedo y José Martínez fotografiados por Glamorama en febrero de 2015, cuando recién habían anunciado sus intenciones de casarse.

La gran pena que remece al ex novio de Javiera Acevedo

Autor: Cristián Farías Ravanal / 16 marzo, 2016

José Martínez es uno de los actores chilenos más cool. En el último tiempo la figura de la serie de películas Qué Pena Tu Vida estuvo en la primera plana de las crónicas del corazón por su noviazgo con Javiera Acevedo.

Anunciaron matrimonio a los cuatro vientos –CONOZCA AQUÍ LA BONITA HISTORIA DE AMOR-. Aunque los planes se cancelaron abruptamente a comienzos de año –VEA ACÁ COMO JAVIERA PATEÓ A JOSÉ-. Y ahora Martínez suma otro dolor profundo: Falleció su padre.

La triste noticia la dio el mismo actor, a través de cuenta Instagram josefaciomartinolio. El rostro de teleseries como Soltera Otra Vez y Dos Por Uno estaba desde hace un tiempo en Algarrobo, acompañando a su padre. Ahora publicó un sentido mensaje de adiós:

“Hoy murió mi padre y se venía venir, tuve la suerte de acompañarlo durante estos últimos 3 meses, las 24/7 y me siento afortunado y fui muy feliz!

“Hoy murió un inventor, un cantante, un gracioso, un sabio, un loco y un correcto… Eso es la perfección? Todos los muertos son increíbles? Este tenía miles de fallas… Pero no las voy a contar… Quédense con el recuerdo de un gran hombre, un incomprendido.

«Saldrán a la luz tus inventos shhh (Atracción Polar, Pulsera y colgante, Cobreson, Canten Corazón , Pastillas De Chiquitolina, Simon Lebon, Neutec, Farmacias Simon y por supuesto no podemos olvidar la famosa y la nunca bien ponderada Pauta Que Conecta)

“Un hombre que gracias a él y por él… Soy quien Soy!!! Y así fue!!!! Te amo siempre en mi corazón papito lindo”.