Glamorama
María Luisa Godoy, Karen Doggenweiler y Javiera Contador en su de debut como trío de animadoras de Buenos Días a Todos, en enero. FOTO: TVN

María Luisa Godoy desclasifica por qué salió del Buenos Días a Todos

Autor: Andrés Cantuarias / 18 marzo, 2016

A estas alturas no es raro que los rostros sean desvinculados de un momento a otro en TVN. Sucedió con Julián Elfenbein y Claudia Conserva.

Por eso cuando María Luisa Godoy ya no apareció más en el matinal Buenos Días a Todos, a semanas de haber comenzado el nuevo ciclo con ella animado junto a Karen Doggenweiler y Javiera Contador, se encendieron las alarmas.

Ahora es la propia animadora quien explicó, en el programa Intrusos, de La Red –MIRE AQUÍ EL VIDEO-, qué pasó:

Periodista de Intrusos: “¿Qué hay de cierto en que tu participación en el Buenos Días a Todos estaría por llegar a su fin porque tendrías un programa con Cristián Sánchez, tipo Pasiones?”

María Luisa Godoy: “Sí, no lo he contado, pero te lo contaré. Lo que pasa es que tengo que ir a despedirme del programa. Cuando yo firmé contrato no se sabía si iba hacer el matinal o el programa de la tarde. Yo les dije que no podía estar en los dos, porque tengo dos güaguas chicas.

“Entonces, el programa de la tarde va y con Cristián Sánchez. Así es que me cambio a la tarde. Quiero mucho a toda la gente del matinal y estoy feliz. La otra semana me iré a despedir”.

Intrusos: “¿Pero ya avisaste? ¿Qué te dijeron? ¿Se molestaron en el Buenos Días?”

Godoy: “¡No! Todo lo contrario. Siempre se supo, siempre estuvo conversado que si el programa de la tarde iba, yo me iba a ir a la tarde. Porque, uno, no podía estar en los dos, porque si no el canal parecería circo pobre. Y yo no puedo, porque tengo dos güaguas”

Intrusos: “¿Por qué prefieres el programa de la tarde en vez de quedarte en el Buenos Días?”

Godoy: “Es que no es que prefiera uno o el otro, pero el canal donde más me necesita hoy en día es en la tarde, porque le gusta la dupla con Cristián. Nos llevamos muy bien, entonces, estoy muy motivada con el programa. Si bien lo pasé muy bien, y creo que lo que hace el matinal es una tremenda oportunidad, también el programa que se viene está buenísimo.

“Me encanta la sicología, soy media sicóloga frustrada. Esa parte se va a poder desarrollar y estoy muy motivada. Alcancé a estar poco (en el Buenos Días) y la gran animadora de ese programa es la Karen. Ahora está la Javi, también una de las personas más queridas de la tele, y llegó otro equipo nuevo. Yo trabajé con el nuevo productor ejecutivo en Chilevisión y es excelente y creo que el matinal de todas maneras va a tirar pá arriba”

Intrusos: “¿Qué hay de cierto en que María Alberó se había ido a ofrecer y le dijeron que no?”

Godoy: “No tengo idea. Yo no sé los cahuines, si me entero por ustedes. No tengo idea”

Intrusos: “¿Sabes si va a llegar (Alberó)? En una de esas…”

Godoy: “No sé. Es que, en verdad, llegué de mis vacaciones hace poco y ahora tengo que ir la otra semana al matinal, porque tengo que ir con Cristián. Entonces, tengo que ir la próxima semana, me imagino a despedirme y comenzar el programa nuevo”

Intrusos: “¿El programa nuevo va a ser tipo Pasiones?”

Godoy: “Es que no sé. Me estoy yendo de largo con todo lo que te estoy diciendo, pero es muy bueno. Es relaciones en general, no solamente de relaciones sentimentales. Y no sé si te puedo contar más que eso, pero no es solamente ni de pololos, ni de matrimonio, es mucho más amplio”.