*

Glamorama
China Suárez y Benjamín Vicuña en una escena de la película El Hilo Rojo.

“¡Me están webi…!” que Vicuña y China ahora reconocieron su romance

Autor: Andrés Cantuarias / C. Farías / 16 marzo, 2016

Ahora sólo faltaría que sorprendieran confesando que en el famosísimo “motorhome” sí pasó algo. Algo muy hot entre Benjamín Vicuña y China Suáres que dejó traumada a Pampita.

Porque después de apenas tres meses del híper escándalo del 2015, en el cuál la modelo argentina quedó como una mujer desesperada y despechada, porque supuestamente vio intimando a Benjamín Vicuña con la veinteañera actriz María Eugenia “China” Suárez –en un motorhome, durante las grabaciones de la película El Hilo Rojo-, ellos asumen que tienen un romance.

No había que ser un genio para darse cuenta que en diciembre Pampita tenía sus razones para estar mal. La maniquí mostró videos, amenazó y acusó a Suárez de destruir su hogar –MIRE AQUÍ TODOS LOS DETALLES DE LOS DIAS EN QUE PAMPITA PAMPITA CONTROL-. Con tal vehemencia que muchos la criticaron. Mientras que Vicuña se mostraba tan serio, tan apenado, tan adolorido por el escándalo, y China hasta lloró en cámara para decir que con Vicuña no pasaba nada.

Con las semanas Pampita se calmó. La paparazzearon en Nueva York con Nacho Viale, un galán conocido al otro de la coordillera. Y con un manejo de los tiempos perfecto, justo después de esto, Benja y China fueron paparazzeados dándose un beso en la playa, en Miami.

Además, para terminar de sellar este “blanqueamiento” perfecto, como se lo enrostró a la pareja un notero transandino, los enamorados regresaron a Buenos Aires declarando, muy tranquilos, al programa transandino Intrusos, que sí tienen una relación:

Notero de Intrusos Argentina: “¿Cómo lo pasaron?”

Benjamín Vicuña: “Bien, bien”

“Esto es un blanqueo”

“¿Un blanqueo? ¿A qué se refiere?”

“De la relación”

“Bueno, sí”

“Se vieron imágenes juntos, ¿están al tanto de eso?”

“Sí, sí. Estamos al tanto”

“¿Cómo lo tomaste?”

“Tratando de encontrar cierta normalidad después de tantos meses, después de tanta locura. Yo estoy separado desde septiembre del año pasado. Estamos en marzo. Tengo la oportunidad y la necesidad de ser feliz poh loco, de rehacer mi vida. Creo que esa es una necesidad para todas las personas”

“Se les ve muy felices, muy tranquilos ¿y están tranquilos ahora que ya…?”

“Te parece estar tranquilo ahora, con las fotos, con esto. La verdad que no, un domingo a las siete de la mañana no es lo ideal. Estoy llegando de un festival de cine. La verdad que espero que todo esto quede atrás. También le deseo lo mejor a Carolina, sé que también está en pareja. Y ojalá que ciertas cosas que hablaron y que dijeron que fueron mentiras se aclaren. Y que todo puedad ser un poquito más civilizado”.

“Decir que ella también está en pareja ¿a vos también ella te oficializó su relación con Nacho?”

“Mira yo no voy a dar detalles porque no me corresponde, no es mi rol”

“Pero se especuló mucho con eso”

“Sí, está bien, está bien”

“¿Pero la ves feliz? ¿La notaste feliz? ¿Hablaron?”

“No, no, no. Hablo por mis hijos, que es lo más importante”

“¿Están bien ellos?”

“Sí”

“¿Ustedes están bien? Se les ve felices, andando en bicicleta por Miami”

“Se hace lo que se puede poh loco”.

Luego habló China Suárez:

Notero: “Y en el amor también se les ve bien. Blanquearon esta relación. ¿Estás al tanto de que se vieron imágenes de ustedes en la playa?”

María Eugenia “China” Suárez: “Sí, vi el video, pero sí, me imagino, me imagino”

“También andando en bicicleta”

“Yo soy un poco espástica, porque leí que tenía las piernas enyesadas y es verdad. Me cuesta, pero me divierte, así que estuve andando en bicicleta”

“Benjamín hablaba también que está más tranquilo, ahora que blanquearon esta relación. También le deseaba felicidad a su ex mujer ¿vos cómo estás con respecto a todo esto?”

“Yo bien. Yo siempre estuve tranquila. Yo me enamoré de un hombre separado y eso va estar siempre en mí, digamos. Así que estoy muy tranquila”

“En un principio se negaba esta relación”

“No había empezado, pero, bueno, eso no te lo cree nadie, así que no…”

“Pero podés aclararlo también”

“Voy a sostener y sigo sosteniendo lo que dije, pero bueno, ya está, no me gusta hablar del pasado, viste que yo soy muy de ahora en adelante. Lo importante es que estoy bien”

“Y ahora oficializando este romance”

“Sí, sin ningún título. Es muy reciente, viste que a veces… Uno inevitablemente por estar expuesto quema etapas, justamente por eso, por no tener la posibilidad de ir a comer con él, ir poco a poco. Ya te ponen novio, te embarazan. Entonces es todo muy… Es todo muy reciente, estamos muy bien, nos reímos mucho y…”

“¿Están de novios? ¿Estás embarazada?”

“No, no. Me ven gorda, porque siempre me inventan embarazos, pero bueno nada, estoy bien”.