pampita piedad p1
Pampita además defendió el rol de padre de Benja Vicuña. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / INFAMA

Pampita pide “piedad” a los medios luego de versiones sobre nueva infidelidad

Autor: C. Z. / 22 marzo, 2016

Lo que ha vivido Pampita da para un guión de película. Una batalla que empezó hace unos meses, con su dramática separación de Benja Vicuña, envuelta en acusaciones de infidelidad, duros mensajes y fugaces romances que tiene a la modelo agobiada y pidiendo “piedad” a los medios.

Hace unos días terminó su relación express con Nacho Viale. De inmediato surgieron versiones de una supuesta infidelidad del nieto de Mirtha Legrand –MIRE ACÁ DETALLES DE LA SUPUESTA INFIDELIDAD DE VIALE–. Ella habló en Twitter, sin entrar en detalles. Y ahora, en entrevista con el programa argentino Infama, se refirió a su nuevo quiebre, sin confirmar ni desmentir los rumores.

“Cosas que pasan. Así es la vida”, aclaró de entrada. “Todo bien. Amigos como siempre. Amigos como toda la vida… Es una amistad relinda… Voy a seguir yendo a sus cumpleaños y todo. La amistad sigue”, confesó Pampita.

Luego, los panelistas del espacio de farándula argentino le preguntaron si fue un “error” haber estado con Viale. “No hay que arrepentirse de nada”, respondió. Sobre posibles nuevos romances, ella respondió: “No estoy buscando nada. Quiero paz y tranquilidad”.

Tras eso, Pampita no quiso detallar más aspectos de su intimidad. Sin embargo, aprovechó el momento para enviar un mensaje a los medios. “Me voy yendo. Ya les expliqué un poco eso, lo que pude. Les dejo el móvil. Les dejo beso a todos. Y a todos los que opinan todo el tiempo, de mí, de mis relaciones, les pido un poco de piedad, porque son tan duros. Son tan duros. Y es como que no hubieran pasado por situaciones similares. Unas y mil veces. Entonces, me asombra”, expresó.

Y añadió: “No quería trabajar tanto este año. Estoy tratando de tener más tiempo libre para mí, para rearmarme yo, como mujer, de encarar mi familia de una manera distinta. Este año Benjamín esta en Chile. Me estoy haciendo cargo de todo sola, y eso es una responsabilidad bien grande. Tengo tres chicos. Voy y vuelvo a buscar chicos a distintas actividades. Así que no quería tomar un compromiso. También quiero viajar, dedicármelo a mí, quiero estudiar cosas que me gustan, de mimarme un poco”.

También defendió a Vicuña y su rol de padre: “Benjamín es un papá excelente, pero por sus tiempos de trabajo, y al no estar acá en Buenos Aires, los ve todo lo máximo que puede y hace esfuerzos enormes. A veces viene por un día a verlos. Pero en el día a día la que se hace cargo soy yo”.

VIDEO: