Glamorama
Eliana Albasetti y Fede Koch: Seis años juntos. Una hija. Han intentado casarse tres veces y siempre pasa algo que posterga los planes. FOTO: pousta.com

¿Por qué Eliana Albasetti no puede casarse con Fede Koch?

Autor: Valerie Díaz / 18 marzo, 2016

Llevan seis años juntos. Tienen una hija preciosa. Pero Eliana Albasetti y Federico Koch, la pareja que comenzó a su amor en el set del desaparecido programa Calle 7, en TVN, no han podido casarse. Lo han intentado tres veces y siempre pasa algo que les obliga a postergar los planes.

Primero fue porque a la madre de Eliana le detectaron y cáncer y ella se dedicó a cuidarla. La segunda vez que habían puesto fecha, su hija se enfermó. Y ahora la guapa figura de los eventos tenía hasta el vestido y el salón visto, y vino el paro del Registro Civil. La novia frustrada lo contó así en el programa Intrusos, en La Red –MIRE AQUI EL VIDEO-:

“Siempre me pasa algo terrible cada vez que me voy a casar. Siempre pasa algo. Esta es la tercera vez que me casar y no pude. Así es que yo creo que lo voy a hacer en secreto. Hacerlo extremadamente piola, porque siempre me pasa algo terrible. Yo no sé si el de arriba me está cuidando a mí, o está cuidando a Federico”

Periodista de Intrusos: “¿Y qué es lo que pasó ahora?”

Albasetti: “Habíamos puesto plata y todo en el salón donde íbamos a hacer el matrimonio y todo. Ya había mandado hacer el vestido. Pasó lo del Registro Civil, que se fueron a paro y, cuando dejé todo de lado, se levantó el paro. Entonces dije ‘no puede ser que tenga tanta mala suerte’”

Intrusos: “Pero ahora ya la última es la vencida”

Albasetti: “Sí, pero no voy a decir nada. Igual se van a enterar cuando ponga una foto en Instagram con la libreta»