Glamorama
Raquel Argandoña destruyó el cortavientos de Iván Zamorano. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / CHILEVISION / TVN

Raquel Argandoña trapeó con el look de Zamorano

Autor: Cristián Farías Ravanal / 7 marzo, 2016

Debe haber tres personas al menos un poco molestas con lo que dijo Raquel Argandoña de Iván Zamorano en Maldita Moda: El mismo Zamorano, María Alberó y el encargado chileno de Adidas.

La veterana de la farándula debutó como panelista del programa de Chilevisión que inició una nueva temporada y su primera víctima fue el crack del fútbol.

En la sección de los peor vestidos mostraron a Zamorano saliendo del Sheraton Miramar, de día, durante el Festival de Viña. Lo más llamativo de su look era una chaqueta de buzo de las colecciones que llevan el nombre del ex tenista Stan Smith para la marca Adidas Originals.

En el espacio ya habían criticado a Alberó por la tenida con que asistió a la Quinta Vergara para ver a Alejandro Sanz. Luego Argandoña nominó al ex Pichichi del fútbol español como su peor vestido –MIRE AQUI EL VIDEO-:

“Quiero dejar en claro que como persona es encantadora, éste es un programa de moda y tengo que criticarle el look. El peor vestido para mí es Iván Zamorano. Yo pienso que hicieron una broma el grupo de amigos donde está Américo, o hicieron una apuesta, quién se atrevía a ponerse esto, esto que usted está viendo.

“Iván, este track, como le llaman, o cortavientos, es demasiado llamativo. Tiene esos círculos que son enormes y, más encima, lo complementas con esos anteojos blancos.

«No voy a comentar tu corte de pelo, porque en esos días estaban estas marejadas y venían estas ráfagas de viento que, yo me imagino, justamente cuando te entrevistó el periodista, vino esa ráfaga de viento y se te pararon los pelos. Porque nadie a los 40 años, mi amor, o a los 49 años, se puede peinar así.

“Me fijé en el logo del cortavientos, que es Adidas. Es una marca que a mí me encanta, porque yo tengo ropa deportiva de Adidas. Y yo fui, en la mañana, porque esto para mí fue un impacto. Ellos no sabían que yo iba a comentar, entonces me dieron toda la explicación.

“Adidas tiene dos líneas, que es la Originals y la Perfomance. Originals auspicia a deportistas como Iván Zamorano y Performance auspicia a deportes extremos. Ejemplo, uno de los deportistas es Pangal Andrade. Pero este modelo… Por qué te digo, porque si Pangal llega con este modelo, yo no le abro la puerta. Tenlo claro. Con todo el respeto.

“Este modelo de Iván es de la línea Originals, que es de la colección junio-julio del año pasado. A Iván le gustó mucho y por eso lo tiene. Pero además, señora, ¡tiene dos poleras con el mismo diseño! Cuando me explican esto dije ‘¡horror!’. Pero no, el fondo es blanco y los círculos son grises, entonces pasan más piolita.

“Yo te he visto muchas veces, pero te veo en la noche, no quiere decir que no me he fijado en tí. Siempre estás muy bien vestido en la noche, con pantalones, o con tus jeans, con camisas de lino, tu chaqueta, te ves muy bien.

“Donde tienes que tener cuidado y necesitas asesoramiento es en el look deportivo. Por favor, nunca más, nunca más les hagas caso a tus amigos. Te felicito por haber ganado esta apuesta y, por Dios, por tener esta personalidad de llevar este cortavientos con tanto desplante. Como será que ese modelo no se vendió mucho, me dijeron no fue aceptación general”.

Finalmente, García-Huidobro remató a la ex figura de la Roja: “Pero lejos, por lejos, el peor vestido de la semana es Iván Zamorano. Yo pensé francamente que iba al Club Hípico. Nos cae regio, solo estamos hablando de moda”.