Glamorama
Andrés Caniulef en SQP, donde hablaron de la virginidad de Vero Roberts. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CHILEVISION - FOTO ARCHIVO COPESA

Se rieron con la virginidad de la ex Miss Chile y ex integrante del reality La Granja Vip Vero Roberts

Autor: Valerie Díaz / C. Farías / 16 marzo, 2016

Algunos rostros del programa SQP se rieron con la postura de vida de Verónica Roberts. Hubo bromas y chistes cuando hablaban de que la ex Miss 17, ex Miss Chile y ex integrante del reality La Granja Vip (Canal 13, 2005) llegó virgen al matrimonio.

“Vero” tenía 22 años cuando se hizo conocida como la integrante más cándida del reality más visto de la televisión chilena. Allí sufrió los embates de “La Fiera” Pamela Díaz. Un año después, en 2006, llamó la atención por una entrevista que dio en Terra, donde manifestó sus valores conservadores:

“¿Aún eres virgen?”

“Sí poh. Sí. Soy un cacho”.

“Debe ser difícil para tus parejas entender esta idea de mantenerte virgen hasta el matrimonio”

“O sea, yo por lo menos he estado con gente que lo ha internalizado bien, que trabajan conmigo en la parroquia y que no me han hecho ningún problema porque ha sido una ideología compartida, pero cuando te involucras con alguien que no tiene el mismo sentimiento… Alguien tiene que ceder, y ahí comienzan las complicaciones”

“¿Y esto de mantenerte virgen es una decisión indisoluble?”

“Es que no se transa. Quizás más adelante las cosas cambien, si encuentro a alguien con el que siento que de verdad tengo una posibilidad. Pero ahora, siento que no”.

Finalmente, la veinteañera se casó hace un año. Durante la ceremonia, los novios aseguraron a SQP -MIRE AQUI EL VIDEO- que habían cumplido la promesa de Verónica. Y ayer, en SQP mostraron una imagen del presente de Roberts: Es azafata.

La grabaron en el aeropuerto, donde ella fue muy amable. En tanto, en el panel se hizo fiesta con el tema de la virginidad:

Andrés Caniulef: “Al parecer se casó virgen”

Pamela Díaz: “¡Ah, no! Es verdad”

Caniulef: “¿Y cómo sabes tú?”

Díaz: “Es verdad, yo la conozco”

“Botota Fox”: “¡Tenía sus sabanas de dos plazas!” (risas)

Díaz: “Nunca prestó la flor. Te estoy hablando hace siete años atrás, en serio, de verdad”

Claudia Schmitd: “La verdad es que se le agradece a la Vero, debo decir que el comentario freak suyo… ‘Se casó virgen’. O sea, de verdad lo encontré del año del …”

Caniulef: “Es que es una característica de ella”

Schmitd: “Sí sé, pero me impactó. O sea, hay que tomar esa decisión, hay que ser valiente para casarse así”

Caniulef: “Yo también voy a llegar virgen al matrimonio”

“Botota”: “Ustedes como mujeres, ¡menos tú Caniulef! Ella ya tiene las caderas anchas”

Díaz: “¿Y cuál es el problema?”

“Botota”: “Eso es cuando ya no están virgen”

Díaz: “Yo creo que ese traje (de azafata) a nadie le queda bien. Puede ser a la Kika. Pero la verdad es que eso no tiene ninguna cosa que te sienta bien. Está en un proceso donde ella ya no es Miss, ya no le interesa verse como se veía en el Miss Chile, donde estaba un palo. Ahora está feliz, casada, trabajando. Por lo menos ella ya buscó su rumbo”

“Botota”: “Que entretenido subirse al avión, y que se suba la Verónica Roberts, y tu así como ‘¡súbeme la maleta! ¡Que me subas la maleta ahora! ¡Tráeme café!”

Díaz: “¡Que idiota más grande esta!”.