Glamorama
Vale Roth le dio una contunden te y seca respuesta a Kika Silva. FOTOS: ARCHIVO AGENCIA UNO

Vale Roth paró en seco a Kika Silva

Autor: Valerie Díaz / C. Farías / 7 marzo, 2016

En una comparación disparatada, en la farándula chilena Vale Roth sería algo así como Miley Cyrus y Kika Silva algo así como Taylor Swift. Y en el programa SQP ambas se enfrentaron –MIRE AQUÍ EL VIDEO-.

Fue un casi round. Intercambio de un par de frases y por teléfono, pero con una parada de carros breve y contundente de Vale a Kika.

En el espacio de Chilevisión trataban el fallido debut de Roth en Bailando, de Canal 13. Por parte del estelar habló la bailarina Claudia Miranda y culpó a Vale por no haber asistido a los ensayos.

Mientras que la joven, a través de un contacto telefónico con SQP, aseguró que falló porque, durante la noche, había tenido fuertes dolores en su boca. Fue a las 8 AM al médico, quien le comunicó que le habían inyectado silicona industrial. Por eso avisó a la producción de Bailando que no podría asistir al ensayo.

En un momento le habló Kika, y este fue el resultado:

Kika Silva: “Vale, la Kika, hola”

Valentina Roth: “Hola, ¿cómo estai?”

Kika: “¿Bien y tú?”

Andrés Caniulef: “¡Tu casi compañera!”

Kika: “Sí, tu casi compañera. Yo también sabía que tu entrabas y que íbamos a estar ahí. Me enteré ayer que no estabas y estuve con tu bailarín, porque estuve en el programa. Y me contaba que tú habías dicho que venías en camino. Al final no pudiste llegar y no les quisiste contestar el teléfono. ¿Eso es cierto?”

Vale: “¡¿A dónde?!”

Kika: «Al ensayo”

Vale: “¡Mentira! Yo en la mañana les dije que no iba a ninguna cosa»

Kika: “Yo, hablando con el bailarín, fue lo que me comentó. El problema había sido, en el fondo, porque tú no habías llegado a ensayo, no habías avisado”

Vale: “¡Pero si no llegué porque avisé! Yo avise a las ocho de la mañana, Juanfra sabe. Pero si van a armar un cahuín barato, no estoy ni ahí. Hace rato estoy en otra. No me interesa, te lo juro”

Kika: “Perfecto”

Vale: “Además que si entrara a ese programa ¡les volaría la … a muchas!”