Glamorama
Carola de Moras y el ex agente de de Chile en La Haya, Felipe Bulnes. FOTOS: ARCHIVO AGENCIA UNO

Carola de Moras reconoce romance con el ex agente en La Haya Felipe Bulnes

Autor: Cristiám Farías Ravanal / 3 abril, 2016

Carola de Moras reconoció públicamente su relación con Felipe Bulnes. Glamorama informó ayer que la animadora del matinal de Chilevisión y el abogado, ex ministro de Justicia y de Educación y ex representante chileno en el litigio con Bolivia en el Tribunal de La Haya tomaron la decisión de asumir su romance y el interés que provoca –MIRE AQUÍ ESA CRONICA CON LOS DATOS DEL AFFAIRE DE MORA Y BULNES-.

Después, en el programa Maldita Moda, la conductora del Festival afirmó que “sí, estoy en pareja”. Mientras que, una vez emitida la entrevista a De Moras, Fran García-Huidobro lanzó una broma mencionando a La Haya –VEA ACA EL VIDEO. VAYA A LA PARTE 3-.

Esta fue parte de la conversación -grabada con anterioridad- de la ex modelo Elite con García-Huidobro donde se refiere al plano sentimental:

Francisca García-Huidobro: “¿Estás pololeando ahora Carola?”

Carolina de Moras: “Estoy en pareja. Sí, estoy en pareja”

García-Huidobro: “¿Estás contenta?”

De Moras: “Sí, súper contenta”

García-Huidobro: “¿Compartes la cama?”

De Moras: “A veces”

García-Huidobro: “¿Y la Mila (la hija de De Moras)? En ese espacio, ¿la Mila entiende, o usas ese espacio cuando no está la Mila?”

De Moras: “No, es que la Mila la he tratado de involucrar muy poco últimamente en las decisiones que uno toma. Uno, sin querer, claro, quizá inconscientemente, logra armar algo lindo y tener una relación bonita, pero la familia yo ya la tengo armada. Ya tengo mi familia, ya tengo mi casa. Y mi familia es Mila, la Sofi, que es mi perra, y yo”

García-Huidobro: “¿Estarías dispuesta a armar otra casa? ¿En otro espacio, con otro orden?”

De Moras: “Yo estoy dispuesta a armar todo lo que sea, porque en ese sentido soy una aventurera. ¡Sí! ¡Obvio! Pero, es que si no me lanzo no voy a vivir. Y yo si voy a querer, voy a querer. Y si quiero estar contigo, es porque quiero estar contigo. Y si no estamos contigo, entonces no vamos a perder el tiempo.

“Soy así de simple y así de clara también para mis relaciones. ‘¿Tienes ganas de estar conmigo?’. ‘Sí’. ‘Okey, vamos a estar los dos juntos’. A mí me gusta mi relación, mi pareja. No me gusta compartir con nadie. No me gusta contestarle el teléfono a nadie si no es mi pareja.

“No soy que ando picando ni ando buscando a ver si de repente aparece algo mejor. No me gusta. A mí me gusta la estabilidad. Mi pasto es el más verde y mi pareja es la única que está ahí para regarme el pastito”

García-Huidobro: “Tu pololo, tu pareja ¿también tiene hijos?”

De Moras: “Sí”

García-Huidobro: “¿Y cómo se da esa relación también?”

De Moras: “Es que está todo muy tranquilo”

García-Huidobro: “Me imagino que tu pareja no te saca tu ropa del clóset”

De Moras: “¡Gracias a Dios no! ¡No me asalta ni se pone mis tacones! Que yo no le pillado”

García-Huidobro: “Dime que lo conociste en Chile y no en Europa ¡para que no me de tanta envidia!”

De Moras: “Lo conocí por amigos, en un carrete… ‘En un carrete’, ¡que yo ni voy a carretes! Dice la patúa. Lo conocí en un cumpleaños”.