Glamorama
Kenita Larraín y "Yerko Puchento" en el último Vértigo. A ella no le gustó la rutina. FOTO: AGENCIA UNO

Champaña y una rubia molesta en el backstage de Vértigo

Autor: Carlos Zúñiga / Cristián Farías / 11 abril, 2016

Vértigo estaba en comerciales. Diana Bolocco paseaba por el estudio con su traje rojo intenso súper ceñido del diseñador belga Jay Ahr, que le trajo la estilista Sarika Rodrik, y Martín Cárcamo se quejaba por el sonido mientras en las redes sociales lo molestaban porque canta mal –MIRE AQUI LA VERSION IMPRESA DE ESTA COLUMNA, EN EL DIARIO LA TERCERA-.

A Carola Urrejola la peinaban bien peinada. Fabrizio Copano acompañó a Rodrigo “Guatón” Salinas y estaba pendiente de lo que comentaban en Twitter sobre su amigo. Hubo champaña, vino y agua y Kenita Larraín quedó decepcionada con las bromas retro que le dedicó “Yerko Puchento”.

“¡No lo puedo creer! ¡María Eugenia Larraín! ¡Tantos memes sin verte! ¿Quieres que te traigamos una silla de ruedas para que te sientas más cómoda?”, comenzó el personaje.

Luego remató: “¡La niña símbolo de Primer Plano! ¡La primera dama del deporte nacional! ¡Tiene más romances que Corín Tellado! Le lustraba los chuteadores a Bam-Bam Zamorano. ¡Le pedía dos más al Chino Ríos y jugaba por debajo de la mesa con Luis Miguel! Pero hoy día no voy a hablar de tu pasado, ni de tus romances, Kenita. Porque lo pasado, pisado. ¡Y bien pisado!” –VEA ACA EL VIDEO-.

A ella no le gustó.

“Bien del pasado. Tuvo una rutina conmigo que es como que yo no estuviera casada ni tuviera hijos, como la Kenita de antes”, opinó detrás del escenario la modelo que fue juzgada por el poco sentador vestido que usó. “Lo mismo que decía siempre. En este estudio, hace dos años atrás, la rutina podría haber sido la misma. No hay contingencia”, explicó.

Diana se lo tomó con más humor: “‘Yerko’ me ha dado duro todas las veces y mucho más que a Martín. Demuestra el machismo en la televisión chilena. ¡Me voy a quejar! Es que son las mismas tallas, que Cristián (Sánchez) la tiene… Que yo con mi voz. Pero ¿sabí qué? Soy la primera en reírme. Lo encuentro genial”, contó.

Pero si Bolocco fue positiva, Ricardo Meruane se pasó. “Yerko” le dijo que “lo tuyo no es el humor, es la política. Porque eres un hombre honesto, incapaz de robarle una sonrisa a nadie”.

Y el humorista dos veces rechazado por el público del Festival de Viña, comentaba en el backstage que todo lo que lo han pifiado y criticado “no sé si es crueldad. Ustedes saben cómo somos los chilenos…”