Glamorama
Francisco Puelles y María de los Angeles García en una imagen tomada de Instagram. Y Puelles junto a Montserrat Ballarín en sus papeles, en una foto promocional de la teleserie Pobre Gallo, de Mega.

«Chapu» terminó con su novia y ya lo vinculan con actriz de Pobre Gallo

Autor: A.C. / 5 abril, 2016

Es la historia de la farándula: Una pareja de actores conocidos terminan su relación, a él lo vinculan con otra y el actor se enoja y recrimina a los reporteros.

Luego del caso Benjamín Vicuña llega, en menor escala, el de Francisco Puelles, el actor conocido como “Chapu”, ex Calle 7 y ahora protagonista de teleseries de Mega como Pituca Sin Luca y Pobre Gallo.

Según el programa  Intrusos, de La Red, Puelles terminó su pololeo con María de Los Angeles García, con quien fueron compañeros de elenco en Pituca Sin Lucas. Además, el comentarista Michael “Güaguito” Roldán aseguró que ahora “Chapu” está saliendo con otra compañera de trabajo, la actriz Montserrat Ballarín.

Estas fueron parte de las palabras de “Güaguito”:

“Oficialmente Chapu con María de Los Ángeles habrían terminado hace tan solo dos semanas. Hace nada.

(Ahora estaría) Con una compañera de trabajo, que si bien me dicen no tiene nombre actualmente, sí están todo lo que es ‘comiéndose’ mutuamente.

Porque la realidad supera la ficción, estamos hablando de Montserrat Ballarín. Lo que partió con un rumor de redes sociales, hoy es una historia confirmada”.

En tanto, el panelista Hugo Valencia declaró en SQP:

“Estos chiquillos, el Augusto Schuster y el Chapu, están aprendiendo de sus maestros. Sus maestros de apellido Vicuña, sus maestros de apellido Valenzuela, sus maestros de apellido Braun.

«Es que parece que ya no hay coprotagonista que se les resista. Lo que yo sabía es que él estaba feliz con Marita, estaban felices de la vida. De hecho, ellos se paseaban por muchos lugares, ella lo fue a apoyar a él cuando hizo unos show de circo. Estaba todo, pero parece que se fue a Isla de Pascua y se le olvidó el amor”.

SQP también obtuvo la opinión de Ingrid Cruz, integrante del mismo elenco de las pasiones, y quien tiene una fuerte amistad con Augusto Schuster -VEA ACA COMO ES LA INTENSA AMISTAD DE SCHUSTER Y CRUZ-. 

Ingrid afirmó: “Que les gusta inventar cuestiones ¿No que yo andaba con Schuster? A ver, fueron a Isla de Pascua mucha más gente. O sea, yo también casi voy en ese viaje y no por eso andaría con los otros cuatro que fueron. Somos un muy buen elenco y tenemos unas muy buenas migas todos”..

En tanto, Puelles descargó su molestia en las redes sociales: