Glamorama

El consolidado pololeo de Carola de Moras y el ex ministro Felipe Bulnes

Autor: Cristián Farías / Carlos Zúñiga / 2 abril, 2016

Por primera vez Carolina de Moras no negó públicamente su relación con Felipe Bulnes. El pasado lunes finalizaba el matinal de Chilevisión que anima, cuando Pamela Díaz hizo referencia al pololeo de la conductora estrella con el abogado, ex ministro de Justicia y de Educación y ex representante chileno en el litigio con Bolivia en el Tribunal de La Haya. Y De Moras reaccionó en su estilo, con gracia –MIRE AQUI LA VERSION IMPRESA DE ESTA COLUMNA DE GLAMORMA EN EL DIARIO LA TERCERA-.

De esta manera el rostro de La Mañana de CHV dio un importante paso que, según cercanos a la pareja, acordaron con Bulnes hace un tiempo: Aceptar el interés que genera su romance, pero con el más bajo perfil posible, sin ningún tipo de alarde.

Ese día en el matinal leían una revista donde Cecilia Bolocco habló de su nueva pareja. Como siempre, Díaz puso la chispa y sorpresivamente le dijo a la anfitriona del programa: “Lo pasaste bien el fin de semana ¡Se hace la lesa! ¿Se fue a entregar?”.

“Fui a sacar el pasaporte, para que sepas, pedí mi día administrativo”, respondió De Moras, nerviosa. “¡Y tú no preguntes las tonteras de la Pamela!”, retó a Felipe Vidal, a quien agarró a cojinazos. “¡No te invito más a comer pizza a mi casa!”, le advirtió, culpándolo en broma por supuestamente haber filtrado datos del affaire.

La jugarreta siguió. La animadora quiso dar punto final al tema en el mismo tono festivo: “¡Uy, son las 11.59! ¡Nos tenemos que ir! ¡Gracias por acompañarnos!”. Y salió de pantalla.

Mientras que Pamela Díaz remató, como si estuviese leyendo la misma revista: “Dice que está muy feliz Carola de Moras, que este fin de semana tuvo mucho placer. Que el chiquillo en cuestión es un caballero de edad, bastante guapo, muy culto, adinerado y que tiene que ir a La Haya”.

Testigos de la relación aseguran que el comienzo se remonta a más de seis meses y que la figura femenina del Festival de Viña, de 35 años, madre de una niña preciosa, y el abogado de 46, separado y también padre, se muestran cada día con mayor naturalidad.

La periodista Alejandra Valle contó en La Red que “pasaron las vacaciones juntos. Esto fue en la zona de Puyehue” y que han compartido reuniones con Rafael Araneda, Marcela Vacarezza y otros cercanos de nivel muy público.

Consultado directamente por su pololeo con Carolina De Moras, Felipe Bulnes contestó: “No tengo nada que comentarte”. Al insistir con la misma pregunta, el abogado repitió la breve frase. En tanto, la animadora no respondió los mensajes.