Glamorama
Juan Falcón se ofreció así para ser el nuevo animador del Buenos Días a Todos. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA: TVN

Destapado video de Juan Falcón para el matinal

Autor: C. Z. / 5 abril, 2016

El Buenos Días a Todos busca un nuevo animador. Están en “casting”. Gonzalo Ramírez, que acompañó por un tiempo a la dupla Javiera Contador-Karen Doggenweiler, no sigue en la conducción. Y el matinal de TVN –que lleva una larga reestructuración– anda detrás del nuevo partner para ambas.

Los candidatos para acompañar a Karen y Javiera van apareciendo de a poco. Uno de ellos es el actor Juan Falcón. El cubano se postuló de una sugerente forma para ser el flamante conductor del programa.

Este martes, cuando empezaba el matinal, mostraron un divertido video donde Falcón se ofrece. Y no de cualquier forma. Lo hizo posando desnudo y solo tapando sus partes íntimas con el guion de El Camionero, la nueva teleserie de TVN, donde es parte del elenco.

“Quiero que sepan que no solo puedo conducir un camión. También puedo conducir el matinal de Chile, ¿o no?”, dijo sonriendo. Karen soltó una risa coqueta ante el propuesta del actor. “Nos mandó uno, pero sin el guion”, ironizó Doggenweiler. –MIRE ACÁ EL VIDEO–