Glamorama
¿Volverías con tu Ex?: La argentina Giuliana Cagna se vio involucrada en un feroz pelamgre. IMAGEN TOMADA DE TWITTER @VolveriascntuEX

El feo cahuín que dejó en llamas al reality de Mega

Autor: Cristián Farías Ravanal / 19 abril, 2016

El reality de Mega es puro cahuín. Pero el episodio de ¿Volvería con tu Ex? emitido este lunes se pasó. A veces fue difícil seguir el ritmo del rumor que iba de boca en boca. De Luis a Flavia, de Flavia a Tony, de Tony a Mónica, de Mónica a Pascual, de Pascual a Giuli, y así, sucesivamente –MIRE AQUÍ EL VIDEO-.

El centro de los pelambres fue el español musculoso y tatuado Pascual Fernández, quien logró quitar a la profesora chilena Mónica Soto de los brazos del veterano chico reality Oscar Garcés.

Tras dos meses de dudas, Mónica dejó a Oscar para estar con Pascual. Pero le fueron con el feo cuento de que el español tuvo relaciones con la argentina Giuliana Cagna apenas la noche anterior, en una fiesta donde no asistió Soto. Y que, además, Garcés intentó besar a la transandina Flavia Medina hace unas semanas, cuando aún él le juraba amor a la profesora.

Mónica quedó en shock y todos le echaban leña al fuego de manera compulsiva. Hasta que Mónica enfrentó a Pascual –MIRE AQUÍ LA TRISTE CONVERSACION DE MONICA Y EL HISPANO TATUADO-.

Esto fue parte el pelambre sin fin que hubo en el show:

Aylén Milla: “¿Pero supuestamente con quién (se besó Oscar)?”

Mónica: “No me dijeron. Pero estabas tú, estaba la Oriana, estaba la Flavia, la Giuli… Nadie más… Me siento utilizada. Que (Oscar) me utilizó para a entrar a esta weá, estoy segura. Ese weón no está enamorado de mí, su discurso vale callampa. No vale nada”

Aylén: “La que los vio es la persona que ya no está”

Mónica: “Orieta (Oriana Marzoli). Entonces ya sé quién es. ¿Y Tony sabe?”

Aylén: “¿Sabe?”

Marco Ferri: “¿Tony? Tony sabe, sí”

Luis Matteucci: “A mí me lo dijo Pascual, que Mona sabe algo de Oscar”

Aylén: “No te apresures, no te calentés con nadie”

Mónica: “No, no, no, porque tengo mucha rabia. Entonces, sí voy a ver bien qué onda”

Aylén a Marco: “Mira como está y aún no le cuento todo”

Marco: “Y cuando se entere de lo de ayer…”

Aylén: “Por eso le dije ‘no te apresures en enojarte tanto, porque espérate que hay algo peor’”

Marco: “Dijo: ‘Una persona de nuestro grupo me dijo que supuestamente Oscar había intentado besar a otra chica’”

Tony Spina a Flavia Medina: “Tienes que decirle tú”

Marco: “Para que no haya ninguna duda”

Flavia de inmediato se dirige donde Mónica.

Flavia: “Mona, quiero hablar con vos… Estábamos en mi cama, ahí, tapados”

Mónica: “¿En la cama?”

Flavia: “En la tuya”

Mónica: “¿En la mía? ¡Qué asco!”

Flavia: “Con Oriana, él y yo. Se me acercó así como demasiado… Demasiado. Como que intentó besarme”

Mónica: “¿Te intentó dar un beso?”

Flavia: “Una cosa así, claro. Lo sentí raro, incómodo. Como que me saqué, así, la manta. Me asusté. Y te tengo que decir otra cosa más. (Se lo dice al oído) Pascual tuvo relaciones con Giuli”.

Mónica: “¡Nooo!”

Flavia: “Pero está pasando todo esto”

Mónica: “¡Ohhh! Es que lo último me dejó mal, ¡mal!”

Flavia: “Para que abras los ojos de una vez. Porque en tu lugar me gustaría tener las cosas claras”

Mónica: “Estoy en shock”

Flavia: “Me parece grave todo esto”

Mónica: “¡Qué asco! ¡Nooo! Tay loca, yo no estoy pa esta weá. ¿Le pregunto a Pascual cara e’ palo? Sí, le voy a preguntar. No, pero chao. Yo chao, me corro. Chao, cagó conmigo, y el otro también”

Flavia: “Tampoco tengo ganas de verme involucrada en estas cosas”

Mónica: “Más encima que durante un mes y medio en esto que estaba enamorado de mí, y dos años para atrás, y te hace eso a ti, que supuestamente él sabe que tú eres una de las que yo más hablo. No.

“Una persona que quiere, Flavia, no hace eso. Y, por último, si tanto me querí y te mandaste una cagá, te borraste, llegas y dices ‘¿sabí qué? Te tengo que contar, la cagué, escúchalo de mi boca, porque te quiero’

“Y (a Pascual) le dije anoche ‘¿qué onda? ¿Te curaste?’. Y me dijo ‘no sé bien, pero lo mismo de antes, es que vino la Ingrid a decirme que lo pensara bien, que abriera los ojos”

Tony: “Pero tampoco (Pascual) se haga el enamorado. Lo único que yo vi fue que Giuli lo acompañó a la cama, le puso la mantita y le acariciaba así y se abrazaban. Eso sí yo lo vi con mis propios ojos. Eso sí”

Mónica: “Yo no sé qué hacer para uno ni para el otro lado. ¡Qué hago!”

Marco: “Sobre Oscar no sabría qué decirte, porque no lo he entendido como persona. Pero sobre él (Pascual), ahí me sorprendo de ti, sinceramente. No digo que sea mal chico, pero lo único es que ha tenido la misma actitud con muchas otras chicas acá adentro… Por eso digo que si tú le gustaras de verdad… Antes podía tener la duda, pero después de esto, sinceramente…”

Tony: “Si lo hizo, ella (Giuliana) también que asumir las responsabilidades”.