Glamorama
Francini y Alvaro Gómez ya no están juntos, según SQP. FOTO: ARCHIVO COPESA

El quiebre a las puertas del altar que remece a la farándula

Autor: C. Z. / 1 abril, 2016

El amor, al parecer, se acabó entre Francini y Álvaro Gómez. Según reveló SQP este viernes, citando a cercanos, el actor y la bailarina no siguen juntos.

Fueron más de cinco años de relación entre Francini y Alvaro. La primera vez que los vieron juntos fue en la fiesta electrónica Creamfield de 2010. De ahí siguieron en un pololeo con altos y bajos. En 2013 se separaron un tiempo, luego que se filtraran imágenes del actor de Canal 13 con otra mujer. El mismo Gómez reconoció el hecho ante los medios de farándula. –MIRE TODOS LOS DETALLES DEL ESCÁNDALO ACÁ–

Sin embargo, Francini lo perdonó. Volvieron. Incluso anunciaron que se casaban. –VEA LA ESPECTACULAR PETICIÓN DE MATRIMONIO AQUÍ–. Estuvieron varios meses preparando la boda. Pero ahora, como aseguró el espacio de farándula de CHV, decidieron tomar rumbos distintos.

Francini está en México, disfrutando de un descanso, como sale en su Instagram (franciniamaral). Mientras que Álvaro terminó hace poco su participación en Bailando, de Canal 13.

Kika Silva, quien participó junto al actor en el estelar de baile, dio algunas pistas en SQP. “Yo estuve con Álvaro durante todo el programa. La verdad es que se podía ver que Álvaro estaba un poco más triste en el último periodo. Pero también el estrés del programa pudo haber tenido la culpa…”, afirmó. “Ella fue a más de un programa. Incluso compartí con ella en el backstage. Estuvo en algunos programas”, agregó.

Luego mostró sus dudas. “Ojo. Él a nosotros nunca nos confirmó nada. Si es que esto es así, él nunca lo dijo”, añadió Kika.

En tanto, Claudia Schmitd entregó más datos. “Habría sido una decisión en conjunto, por el desgaste de la relación”, comentó la uruguaya.