Glamorama
Flaviana Seeling en una imagen de archivo tomada de la pantalla de Mega.

El dolido shock que sufrió Flaviana ante el deceso de su compañero Jefferson

Autor: Cristián Farías Ravanal / 23 abril, 2016

Anoche Flaviana Seeling casi no podía hablar. La bailarina brasileña se enteró a través de la televisión que su compañero en Axé Bahía, Jefferson Barbosa, el más cercano a ella en el grupo, había muerto en trágicas circunstancias.

El bailarín de 40 años perdió la vida tras una caída ocurrida en confusas circunstanciasdesde el piso 20 del edificio que habitaba en pleno centro de Santiago -CONOZCA AQUI LOS DETALLES SOBRE EL DECESO DE JEFFERSON-.

Pero Flaviana sacó un poco de fuerzas y se comunicó con Primer Plano, el programa que dedicó el capítulo a informar del hecho –VEA ACA EL VIDEO-.

En estado de shock, la líder de Axé Bahía dijo lo siquiente:

«Yo supe a través de ustedes. Lo primero que hice fue a llamar a los chichos, al Bruno, que recién se enteró, a la Fran (Francini Amaral). No sé mucho, no sé lo que ha pasado, quiero creer que no sea verdad. Estoy en la casa y voy a partir a buscar qué fue lo que sucedió.

«Nosotros hicimos el reencuentro de Axé Bahía (en 2013) y muchos de nosotros teníamos proyectos diferentes. Optamos, cada uno, por seguir caminos duferentes y no nos vemos mucho.

«Yo me veo harto con Bruno, con la Fran, pero no me estaba viendo mucho con los chicos, porque ellos estaba cantando, grabando un disco. Con el Bruno nos vemos cuando hacemos shows. Pero hay semanas en que no nos vemos. La Fran a veces está de viaje, pero nos tenemos harto cariño, porque compartimos muchos años.

«El fue mi mano derecha, la persona que yo decía ‘vamos por acá’ y, aunque fuera el peor camino, él siempre estaba ahí. Estábamos cada uno para su lado y también me da pena por eso.

«El tiene una hija que comparte en ni casa con mi propia hija, eso es lo que más me duele. Imagínate los niños. Tiene una pareja de hijos en Brasil y aquí tiene una niña».