Glamorama
Giselle Gómez, ex Miss Playboy y segunda Miss Reef, desclasificó su tórrido affaire con Augusto Schuster, aquí fotografiado durante la gala del Festival de Viña de 2015. FOTOS: ARCHIVO AGENCIA UNO

Escándalo! Desclasifican videos “obscenos” que Augusto Schuster le envió a Miss Reef

Autor: Cristián Antonio Farías Ravanal / 18 abril, 2016

Primer Plano tuvo de invitadas a dos guapas, jóvenes y conocidas mujeres que están dolidas con Augusto Schuster: Fanny Cuevas y Giselle Gómez –MIRE AQUÍ EL VIDEO.

La chica reality que se hizo conocida en Mundos Opuestos, Mundos Opuestos 2 y Yingo, y la argentina ex Miss Playboy, segunda Miss Reef y ex candidata a reina del pasado Festival de Viña vivieron tórridos affaire con el joven actor de las teleseries de Mega. El negó frente a las cámaras a Fanny y mandó a Kika Silva para que negara a Giselle a través de SQP.

Por eso, para no quedar de mentirosas, aseguraron las jóvenes, hicieron públicos los audios que el programa emitió y donde Schuster les habla de la manera como trataría a una mujer con la cual tiene intimidad.

Además, las dos modelos mostraron a la producción y a los panelistas videos y fotos que les enviaba el actor de Pituca Sin Lucas y Pobre Gallo mientras duró su aventura con ellas.

Primer Plano no exhibió las mencionadas imágenes, ni los videos. Pero sí la animadora y panelistas del espacio hicieron alarde en pantalla del carácter extremadamente íntimo que tendría un video que les mostró, desde su teléfono, en el estudio, Giselle Gómez. Incluso Fanny Cuevas, que también lo vio, lo calificó de «obsceno». Este fue el diálogo que se dio:

Pamela Jiles: “Me están mostrando un video de ella que es realmente…”

Paulina Nin: “¡Mira como está la Fanny!”

Jiles: “Es una prueba increíble”

Fanny Cuevas: “Y lo más chistoso es que, de verdad, yo creía que él me mandaba sólo a mí la foto. Creí que teníamos una confianza distinta. No sabía que estaba mandando fotos a todo el mundo”

Giselle Gómez: “Es que podríamos pensar que somos las únicas, porque nos hace sentir únicas, y ella fue en otro momento”

Fanny: “Siendo un actor tan prestigioso, te digo, Augusto, ¡¿cómo pudiste ser tan descuidado?! Cómo fuiste tan descuidado al mandar este tipo de imágenes y fotos siendo el tipo que quieres mostrar en televisión.

“O sea, muestras que eres un rostro, un buen actor, un caballero, pero a nosotras nos estás mandando cosas que son obscenas. Que son cosas, de verdad, como un futbolista…”

Francisca García-Huidobro: “Obsceno no es si ustedes creían que eran pareja”

Fanny: “Pero el video que yo acabo de ver… No es que yo sea cartucha, pero el video que yo acabo de ver recién es impactante. Es más impactante de lo que yo tenía”

Jiles: “Ese es un video de alto calibre y que, sin duda alguna, es una prueba que no se puede exhibir por maneras obvias ¡Nunca pensé que iba a conocer tan íntimamente a Schuster!”

Giselle Gómez, de 27 años, quien llegó hace tres meses a Chile, explicó que no sabía quién era Augusto Schuster hasta que éste la contactó a través de Instagram. Dijo que, al ver que el actor tenía más 600 mil seguidores en la red social de fotos, le llamó la atención y le respondió.

Pronto estaban hablando por WhatsApp, llamándose, él enviándole imágenes, videos y mensajes. La ex Miss Playboy aseguró que se reunieron por primera vez cuando estaba resfriada y Schuster la fue a ver. Luego, detalló, siguieron diversos encuentros.

Primer Plano puso al aire el siguiente mensaje de voz que Schuster envió a Gómez:

“Entonces vuelvo por mis bombones y te tengo que llevar la sandía. Y tenemos las dos misiones pendientes. Y la otra cosa es que tenemos que ver la película de DiCaprio para poder pelarlo, para que tú puedas hablar con alguien de él al respecto…

«Quizá en qué cosa estaba pensando… En esos Bon o Bones que no me llevé, en la sandía que no traje, en el oso que casi mata a DiCaprio, en muchas cosas pude estar pensando.

“¿Cómo te sientes ahora? ¿Te mejoraste ya? Digo, no te llevé ningún remedio, porque no te lo prometí tampoco. Pero igual yo creo que te hice sentir un poco mejor. ¿O no? ¿O te hice sentir peor?

«Yo creo que si antes ibas a morir, ahora de seguro mueres, después de que yo te fui ver muy de… Puede ser que… Después de la despedida que nos pegamos ahí en la puerta”.

En marzo el diario La Cuarta ya informaba sobre la aventura. Sin embargo, la modelo Kika Silva, muy amiga de Schuster y con quien también se le ha ligado sentimetalmente, aseguró en SQP: “Yo hablé con él y nada es verdad” –VEA ACA EL VIDEO-.

La ex segunda Miss Reef afirmó en Primer Plano que fue esta actitud del rostro de las telenovelas de Mega la cual le molestó e impulsó a mostrar videos y audios. Estas fueron sus palabras:

“Lo que me molesta es que me siento discriminada. Con Kika él jugaba que sí, que no. Con la compañera de elenco (la actriz Mariana Di Girolamo, con quien también se le vinculó a Augusto) jugaba que sí, que no. Con ella (Fanny Cuevas lo negó) y conmigo fue oculto total. Agus, ¿qué tengo, por qué me discriminas?

“En todas las redes sociales tuve a sus fans insultándome. Me estaban tratando mal, todo el tiempo diciéndome ‘mentirosa, esto no es verdad, esto es mentira’. Kika Silva, sin conocerme, diciendo que es mentira. Todo el mundo.

“Entonces, no está bueno si sos hombre, y si sos tan galán como para conquistarnos a todas, que nos niegues y que te hagas el desentendido de la situación si pasamos tan lindos momentos”.

En tanto, Claudia Schmitd se mostró muy molesta en el estelar, ya que señaló que Augusto seguía negando a su “círculo íntimo” sus affaires con Fanny Cuevas y Giselle Gómez. Esto manifestó el rostro uruguayo de Chilevisión:

“Hay videos que no podemos mostrar, pero que claramente mis ojos sí vieron, y los que estamos acá varios vieron. Hay videos por los que yo puedo creer en estas dos personas que están sentadas acá.

“Cuando uno ve y tiene respaldos que avalan me molesta mucho que el señor Augusto Schuster siga negándole a su círculo íntimo que ha tenido algo con estas dos personas.

«Me parece de una bajeza y falta de hombría. Y debo decirlo así porque yo le he visto con cara y cuerpo completo, por lo tanto, me parece, Augusto, que si de algo te tiene que servir esto, es para que te hagas hombre.

“A mí no me interesa juzgarlo ni nada, porque es un cabro joven que tienen todo el derecho a salir con quien quiera, pero no me gusta que se trate así a las mujeres”.