Glamorama
Cecilia Bolocco y José PAtricio Daire en la Fiesta de la Vendimia de Curicó. Y Rossana Almeyda en una imagen de sus tiempos de modelo farandulera, en 2005. FOTOS: AGENCIA UNO / ARCHIVO COPESA

Aseguran que novio de Bolocco sigue legalmente casado con modelo farandulera

Autor: Cristián Farías Ravanal / 2 abril, 2016

Primer Plano aseguró que el empresario José Patricio Daire, actual pareja de Cecilia Bolocco continúa legalmente casado con su segunda esposa, la guapa modelo Rossana Almeyda.

La cordobesa ganó notoriedad hace años cuando, siendo una veinteañera, posaba en diminutos bikinis, participó en el programa de trasnoche de Pollo Valdivia Así Somos y en la prensa discotequera era vinculada a personajes como Nicolás Massú o Pato Laguna.

El espacio de Chilevisión mostró un certificado de matrimonio obtenido recientemente que fecha el enlace de Daire y Almeyda en mayo de 2013.

Además, una periodista del programa esperó a Enzo Bolocco, padre de Cecilia, en las afueras de sus oficinas en Isidora Goyenechea, para preguntarle por el tema. El papá de las Bolocco se mostró totalmente sorprendido –MIRE QUI EL VIDEO-. Este fue el diálogo:

Enzo Bolocco: “(Daire) Me es muy simpático. Lo conocía de antes yo. No me acuerdo. Algo relacionado con Chilefilms, no me acuerdo”

Periodista de Primer Plano: “De repente los papás igual tienen ciertas aprehensiones con las hijas, aparte que las hijas sean mayorcitas, se hayan casado antes»

Bolocco: “Mayorcitas, inteligentes y muy serias. Eso es lo que me interesa. Hasta ahí llegué yo… No sé, no me interesa, ni quiero hablar del tema”

Primer Plano: “A Cecilia la vimos tan contenta en Curicó, queremos que se case y todo, pero si el novio sigue casado va a tener que esperar un tiempo, pues”

Bolocco: “Yo no sé eso, primera noticia que tengo. Así es que no te puedo ayudar en nada”

Primer Plano: “Se casó con Rossana Almeyda, duró el matrimonio cerca de dos años. Una modelo que estuvo vinculada con Pato Laguna, no sé si la conoce”

Bolocco: “No, no. Salgo muy poco yo, así es que no conozco a nadie”.