Glamorama
Consuelo Saavedra en el momento en que es abordada por el periodista de Primer Plano. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CHILEVISION

La reacción de Consuelo Saavedra cuando le preguntaron por su supuesta separación

Autor: Cristián Farías Ravanal / 2 abril, 2016

Primer Plano mostró anoche a uno de sus noteros acercándose a Consuelo Saavedra, mientras la periodista de TVN llegaba al trabajo conduciendo su vehículo –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 8-.

El reportero se acercó con micrófono y cámara a Saavedra, quien tenía el vidrio de su ventanilla abajo, ya que estaba tocando el timbre para que le abrieran el portón.

La figura de las noticias de TVN se mostró sorprendida, especialmente cuando el enviado de Primer Plano le consultó por una supuesta “separación” de su marido, el ex ministro Andrés Velasco.

El reportero repetía de diversas formas la misma pregunta sobre la separación, mientras Consuelo realiza gestos de asombro. En un momento le tocó el brazo al periodista. Además lanzó algunas frases cortas, hasta que, finalmente, pudo entrar a su trabajo y se despidió.

Toda la escena causó comentarios en Twitter y este fue parte del diálogo:

Periodista de Primer Plano: “El tema con Andrés Velasco, se habla de una separación. ¿Lo desmiente?”

Consuelo Saavedra: “Tay mal amigo, tay mal….”

Primer Plano: “¿Lo desmientes? ¿No pasa nada? Lo queríamos tener de primera fuente”

Saavedra: “Ah, qué valioso, qué bueno”

Primer Plano: “Se desmiente entonces todo lo que… Los rumores que nos habían llegado al programa. Te sorprendimos…”

Saavedra: “Me sorprende tu pega, lo siento… Amigo, dedícate…”

Primer Plano: “Pero sobre la pregunta”

Saavedra: “Permiso, ¿por qué no me tocai el timbre?, porque pensé que de repente estaba abierto para entrar a la pega”

Primer Plano: “Pero sobre lo que venimos a preguntar con Andrés, no quieres hablar nada. Lo desmientes, no dices nada, no quieres hablar del tema”

Saavedra: “Chao, que tengas buenas tardes”.

Ayer, el tuitero @YojhanBluesmile escribió “@consuelosaav Me sorprende tu pega’ Se te caería la mandíbula entonces ver que mi madre trabaja de asesora del hogar?”. Ante lo cual Saavedra respondió: “No se trata de eso sino de la manera en que el periodista hace su pega. Lamento mucho en todo caso haberme ofuscado”.

El tuitero insistió: “Nadie es perfecto pero ver a alguien que admirabas denigrando a otro te rompe el alma #YaNadaEsLoMismo #MeSorprende”. Y la figura de la noticias de TVN contestó: “El también me estaba denigrando a mí. Como sea, no me siento feliz de haberlo hecho sentirse mal. Slds”.

En tanto hoy el usuario @papolizama le escribió: “Me dio pena y extrañeza como trataste a un colega (que nunca fue mal educado), que triste”. Y Consuelo respondió: “No estuvo bien cierto. Pero es muy difícil mantener la calma ante tamañas intrusiones y mentiras”.