Glamorama
Jhendelyn Núñez y Tulio Valderrama en una FOTO de redes sociales publicada hace más de un año, y la modelo colapsada en Vértigo, cuando le preguntaron por qué negó a su pololo. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CANAL 13

Este es el pololo oculto de Jhendelyn Núñez que negó y que la hizo colapsar en Vértigo

Autor: Criatián Farías Ravanal / 22 abril, 2016

Este es el pololo oculto de Jhendelyn Núñez que negó y que la hizo colapsar en Vértigo

“¡Pucha, me pongo nerviosa!”, alcanzó a exclamar Jhendelyn Núñez anoche en Vértigo, antes de sufrir un ataque de llanto.

Estaba “estresada” comentó Martín Cárcamo, quien se levantó de su asiento y se dirigió hasta donde la modelo para tratar de calmarla –MIRE AQUÍ EL VIDEO-.

Pero Jhen no se calmó. Siguió con los ojos llorosos y nerviosa hasta mucho después. “Es una carnicería”, exclamó el actor Alvaro Morales, otro de los invitados al estelar de Canal 13.

La cuestión que puso histérica a la rancagüina de 27 años fue la llamada “pregunta del pueblo”, donde una persona captada en plena calle le hace una consulta a los famosos convidados al programa. A Núñez una chica le dijo lo siguiente:

“Hace tiempo que venimos escuchando que estás pololeando y muy enamorada. ¿Pero por qué has negado tu relación de pareja tanto tiempo?”

Jhendelyn se puso de inmediato inquieta, sumamente afectada. Porque la joven tiene la misma “tranca”, como la llamó ella misma, de muchos personajes del espectáculo, el cine, la música o la televisión: ser las figuras públicas más expuestas y querer mantener sus relaciones amorosas en privado. Un tema en el que siempre han perdido.

Jhen está pololeando hace dos años con el periodista y productor de Canal 13 Tulio Valderrama. Oriundo de Chillán, poco más alto que ella, en sus treinta, con look simple y juvenil –VEA ACA LA HISTORIA DEL EXPLOSIVO PER0 OCULTO AFFAIRE-.

Se conocían desde hace unos tres años. El le llevaba las comunicaciones a la rancagüina y después viajaron juntos a trabajar para Canal 13 en el Mundial Brasil 2014, donde Núñez llamó la atención y tuvo muy buenos resultados.

Allí, Valderrama fue el que más la cuidó, una especie de chaperón, y nació el amor. Sin embargo, Jhendelyn mantuvo el romance en bajo perfil extremo. Tanto, que lo negó varias veces y en pantalla.

Hace un año, el programa Intrusos los grabó caminando de la mano por el barrio Bellavista. Ante las cámaras, Tulio salió disparado y Jhen repetía muy complicada: “¡Pero es un amigo! ¿Qué me vieron haciendo? ¿Me vieron dándome un beso? ¡No! no empiecen a especular, porque yo de verdad me molesto cuando especulan demás. Ustedes no han visto absolutamente nada… Es sólo un amigo. Lo conozco hace como un año y medio. Estoy completamente soltera, chiquillos”.

Recién en marzo pasado, tras dos años de pololeo, la Reina del Festival de Viña 2015 reconoció la relación en una entrevista con el diario LUN, pero medio a regañadientes.

Y anoche en Vértigo el tema la colapsó. Esto fue lo que pasó en el estelar:

Jhendelyn Núñez: “Para mí es súper complicado, Diana, esta situación. De verdad. Tú lo sabes. No es que yo… No sé cómo partir… Es que pasa que, desde que entré a la televisión, a los 18, tengo 27, siempre he sido muy bajo perfil en términos de relaciones, familia, porque también he vivido malas experiencias. Y uno va tomando caminos de decir chuta, si estoy en la tele, en el Morandé, y de repente me involucran con… Manuel Neira.

“’¡Pamela Díaz se separó con Manuel Neira! Por una chica de Rancagua’. Todo el día hablando de mí, cuando yo no era la chica involucrada en ese cahuín. Al otro día nadie te pide disculpas, uno estuvo en los diarios, apareció como la rompecorazones, que no sé qué y uno sufre, porque en la tele debes tener cuero de chancho.

“Pero si no lo tienes y tienes una personalidad más sensible, que no tienes por qué estar metida en un cahuín donde no tienes ná que ver… Si en un minuto la farándula es más dura, uno tiene que cuidarse y es súper respetable.

“Entonces yo digo, ya, si yo el día de mañana pololeo y tuve una relación de siete años donde tampoco subía muchas fotos. Si me etiquetaban o me veían me daba lo mismo, pero no era que en las redes sociales yo mostrara la vida con mi pololo. Eso ha sido consecuente durante todos estos años que he mantenido eso muy reservado”.

Diana Bolocco: “Una cosa es no mostrarlo y otra cosa es negarlo, que es lo que te pregunta la chica ¿Lo negaste?”

Jhendelyn: “Es verdad. Sí, en un principio sí. Pero es porque estás partiendo… También tú no sabes para dónde va la micro. A veces estás saliendo y dices ‘chuta, esto va a funcionar; no va a funcionar’”

Martín Cárcamo: “¿El se molestó?”

Jhendelyn: “No, para nada. Cuando conoces a alguien y también pones tus reglas y te chupai un poco y te dicen ‘¡pucha, ¿tú eres lesbiana? ¿Te conozco algún pololo?’ y no sé qué. Se crea la talla. Soy de pololeos largos”

Bolocco: “¿Cuánto llevas con tu pololo actual?”

Jhendelyn: “Dos años”

Bolocco: “¡Harto tiempo!”

Macarena Venegas: “¡Oye, yo estaba engañada! Conozco al pololo”

Bolocco: “Sabí que yo también lo conozco. Es buen partido”

Cárcamo: “Yo también lo conozco. Buenmozo el cabro”

Venegas: “Buenmozo, talentoso, encantador, buena persona, te felicito Jhendelyn, porque tení un gran hombre al lado”

Jhendelyn: “No digo lo contrario. Solamente quiero que se entienda el por qué uno resguarda tanto las cosas, porque yo protejo todo. Insisto, he sido consecuente, no me han visto nunca subir fotos ni con el que duré siete años.

«Entonces, es una consecuencia que llevo y acompaño con mi proceso laboral. Ahora, cuando llevas tiempo sí, ¡pero tampoco voy a exponer más allá de lo que no quiero.

“Si uno abre un poco las puertas también tengo para que el día de mañana hablen ‘terminaron, porque anda con otra niña’. Entonces, si uno no abre las puertas, también tiene el derecho a decir ‘¿sabís qué?’”

Bolocco: “Podemos decir quién es tu pololo, dónde trabaja, ¿o no? ¿O quieres resguardarlo?”

Jhendelyn: “Ya es mucha exposición. Para mí esto es harto. Ya, más que reconocer, es contar la situación. Estoy muy contenta, feliz, pero sí de repente uno es más sensible y te afecta que el día de mañana… ¡Pucha, me pongo nerviosa!”.

Entonces Jhendelyn aguantó más y sufrió el ataque de llanto.