Glamorama
Fanny Cueva desclasificó una tórrida aventura con Augusto Schuster y reveló un audio donde el le ruega que niegue fotos y mensajes de audio que le envió. FOTOS: ARCHIVO COPESA

Fanny Cuevas funó a Augusto Schuster con audios de su tórrida aventura que él negó

Autor: Cristián Farías Ravanal / 18 abril, 2016

Primer Plano mostró una cara desconocida de Augusto Schuster. La de un seductor que envía fotos, audios y videos íntimos a conocidas modelos de la farándula, con quienes vive tórridas aventuras que luego niega.

Mientras que con otras chicas con las cuales se le vincula, como la rubia Kika Silva o la actriz Mariana Di Girólamo, el rostro de teleseries de Mega juega a responder simpáticamente.

Así lo plantearon Fanny Cuevas y Giselle Gómez en el estelar de Chilevisión –MIRE AQUÍ EL VIDEO-.

La argentina Gómez, de 27 años, ex Miss Playboy, segunda Miss Reef y candidata a reina del Festival de Viña, entregó audios de su affaire con la figura de Pituca Sin Lucas y Pobre Gallo.

También compartió con la animadora y panelistas de Primer Plano un video que le envió Schuster y que en el espacio calificaron con adjetivos como “obsceno” y “de alto calibre” –VEA ACA TODAS LAS CONFESIONES DE LA EX MISS PLAYBOY SOBRE SU RELACIÓN CON SCHUSTER-.

La chica reality chilena, ex figura de Mundo Opuestos, Mundos Opuestos 2 y Yingo, se vio especialmente sentida con Schuster. Fanny desclasificó un audio donde el actor le ruega que borre sus mensajes y mienta sobre el vínculo que tuvieron, cuando reporteros de farándula comenzaron a investigar el tema.

Esto dice el joven de 23 años en la cinta que puso al aire Chilevisión:

“Soy yo, el Augusto. Te quería pedir perdón si fui muy pesado por teléfono. La verdad es que estaba súper urgido, weón, tu cachai, no es fácil el tema.

“Si te llegan a llamar, di porfa que es mentira. Y si te preguntan, porfa, di que no, que nunca te he mandado ninguna foto. Y nada, que nos conocimos, que buena onda, pero que nada, que todo bien. Y perdona por la mala onda, si fui pesado.

“Si podí eliminar estos mensajes de voz después de que los escuches, porfa, te lo agradecería porque, la verdad… La verdad, yo vi las fotos, no sé si tú las vistes, porque te las mostraron. No se me ve la cara en la foto. Yo me acuerdo de que cuando me las saqué, me preocupé de eso.

“Entonces, nada, yo voy a decir que es falsa, pero te agradecería si te vienen a preguntar si tienes una foto mía, tú digas que no, que mintai nomás. No, en realidad no que mintai, pero si te preguntan si tienes fotos mías, que digas que no tení fotos mías, y que no te he mandado nada. Por favor, te la agradecería con toda mi alma”.

Fanny relató en Primer Plano que Karol Dance le presentó a Augusto Schuster y luego el actor la contactó, durante la primavera de 2015. La ex chica reality detalló:

“Estuvimos conversando mucho por WhatsApp, casi todos los días, siempre. Estábamos muy pendientes el uno del otro… Las veces que nos veíamos obviamente era más privado. Nos juntábamos a compartir, a conversar. En oportunidades también estuvo en un cumpleaños conmigo, y ahí hubo más gente.

“Hubo algo, relación no te puedo decir, porque no hubo nombre, no le pusimos nunca nada, pero sí que se comportó muy caballero conmigo durante bastante tiempo… Me sentía especial, por supuesto. Hay fotos, varias fotos, fotos igual bastante provocativas, tengo que decirlo. Fotos donde él aparece sin ropa, su cuerpo…

“A lo mejor Augusto, como él es actor y muestra otro tipo de imágenes, no muestra su físico y no puede exponer su cuerpo en sus fotos en Instagram, quizá él toma esta manera de mostrarse a las niñas, a nosotras, las mujeres. A lo mejor siente la necesidad de que las mujeres vean sus partes”.

La joven confirmó que la relación fue íntima y que ella se estaba enganchando de Schuster. Sin embargo, sus sentimientos se enfriaron cuando se dio cuenta que no era la única.

“Me enteré, por otra parte, que él andaba por ahí, hablando con otras amigas. Empecé a alejarme porque soy una persona súper seria”, dijo.

Además, señaló que el año pasado perdió su celular y se filtraron imágenes que Augusto le había enviado. Estas llegaron a cuarteles de espacios faranduleros, pero el actor se encargó que el tema no siguiera. Luego, Cuevas se molestó porque Schuster la negó públicamente.

“A Fanny la conozco, pero no he tenido una relación con ella. Yo pensé que me iban a meter con otra persona del elenco. Amigos solamente. No es cierto”, declaró el actor a una periodista de Primer Plano.

Fanny se siente discriminada por Schuster. Esto manifestó en el espacio del canal de Inés Matte Urrejola:

“Me gustaría que él se pusiera los pantalones y fuera bien hombrecito y dijera la verdad, dijera lo que fue. Está bien que se destape esto, porque no hay necesidad de negar a las mujeres, no hay necesidad de limpiar la imagen tras involucrarse con personas como nosotras, de la farándula.

“Si fuese una actriz, o tal vez estuviese en el elenco (de las teleseries de Mega), tal vez no hubiese negado… Creo que hay un tema con los actores, que tratan de no relacionarse con personas como yo, que soy de reality, o soy farandulera, o a veces salgo en los programas”.