Glamorama
Flaviana calificó de “falta de respeto” la broma que hizo “Junior Playboy” sobre la muerte de Jefferson. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CANAL 13 – FOTO ARCHIVO LA CUARTA

Flaviana condenó la pésima broma que hizo “Junior Playboy” con el suicidio de Jefferson

Autor: Cristián Farías / 29 abril, 2016

Flaviana Seeling llegó de negro a Vértigo –VIDEO-. La líder del grupo Axé Bahía está de luto por la muerte de Jefferson Barbosa, a quien conoció cuando ambos eran adolescentes en Brasil y ella lo ayudó a cambiar el traje de sargento  -Jefferson comenzaba una carrera militar- por el de bailarín.

A seis días del suicidio del brasileño de 41 años –CONOZCA AQUÍ LOS SENSIBLES DETALLES DEL DECESO DE JEFFERSON-, Flaviana dio su primera entrevista televisada. Fue una decisión que provocó un quiebre con Jociney, el otro hermano Barbosa y  también integrante de Axé Bahía, y el círculo de este. Pero la rubia defendió su presencia en el programa, contando que lo hizo para entregar el dinero a la familia del fallecido.

En el estelar de Canal 13 le preguntaron por la investigación que se abrió tres días antes del suicidio de su amigo, debido a una acusación por supuesto abuso sexual a su hija de trece años –VEA ACA LOS PROMENORES DEL CRUDO INFORME POLICIAL-.

Además, le consultaron por la broma de pésimo gusto que realizó “Junior Playboy” sobre la muerte de Jefferson –MIRE AQUÍ LO QUE DIJO “JUNIOR”-. 

Estas fueron las declaraciones de Flaviana sobre la “talla” del ex chico reality y otros temas en Vértigo:

“Yo no conozco a Junior Playboy. A mí me pareció una gran falta de respeto. No lo conozco, no puedo entender lo que lo llevó a hacer eso. La policía está investigando, estamos todos esperando respuestas y no sé si es su amigo, supongo que sí. Pero no creo que un amigo debiese hacer algo así.

“Es que no sé. Sé lo que ustedes saben. ¿Qué les pareció a ustedes? Yo no sé. A mí me parece una falta de respeto, pero más allá, que es una broma, que no es… No sé. Los peritos en esa situación tienen que entregarnos la respuesta.

“Me dices que si yo hubiese sabido hace una, dos semanas… Yo no sé lo que ha sucedido. Si yo hubiese estado presente en la vida de Jeff yo creo que, como todos los que están presentes en la vida de él, hubiésemos ayudado de la mejor forma posible.

«No juzgo a quien estuvo a su lado. ¡Obviamente lo apoyaría! Y también sé que Jefferson, todo lo que conocí de él, siempre me hizo estar segura que siempre fue una persona correcta.

“No sé lo que ha pasado. Tengo un lado que conocí muy lindo de Axé Bahía. Me voy a quedar con eso hasta que se diga lo contrario. Soy madre y hay situaciones en la vida que, sea Jefferson o cualquiera, es condenable. Yo no sé nada, no tengo idea, sé lo que se ha dicho en la prensa.

“Cualquier persona que lo adorara, lo quiera o lo haya conocido trataría de hacer lo mejor. Sé que la gente que estuvo a su lado trató de hacer lo mejor. No entiendo. Las cosas han sido muy difíciles. Las respuestas han sido largas. Es doloroso y hay que esperar.

“Cuando vi a los padres yo me imaginaba las escenas de ‘Fla, yo sé, cuidalos, dale’. Siempre arriba. Yo no te voy mentir que también me siento responsable. Es difícil. Porque yo conozco a esos chicos en su esencia. A todos ellos. Sé el que es loquito, el que miente, el que se porta mal, el que se porta bien.

“Los conozco demasiado bien y ellos también me conocen a mí. Entonces, los papás de Jefferson los quiero, mis mayores respetos. Los adoro y ellos me quieren. Saben todo el esfuerzo, lo que hemos enfrentado, todas las alegrías, tenemos tantas alegrías. Siempre me acuerdo de ellos, contentos, felices, confiantes. Y cuando los abracé en la iglesia, estaban entregados al cariño de todo el público y con eso me quedo”.