Glamorama
Pamela Díaz fue fotografiada por Renato del Valle en el programa Maldita Moda. IMAGENES TOMADAS DESDE PANTALLA / CHILEVISION

FOTOS! El primer desnudo completo de Pamela Díaz, tras nueva cirugía

Autor: Cristián Farías Ravanal / 11 abril, 2016

“Hago bien el amor”, fue una de las confesiones de Pamela Díaz en el programa Maldita Moda –MIRE AQUÍ EL VIDEO-.

La figura del matinal de Chilevisión realizó una entrevista con Francisca García-Huidobro donde además explicó, una por una, todas las cirugías que se ha hecho.

El último proceso al que se sometió fue hace unos seis meses, cuando se puso una banda gástrica. Desde entonces ha perdido 14 kilos y el resultado es una figura estupenda que mostró con el primer desnudo completo de su carrera.

El también rostro de SQP fue fotografiada por Renato del Valle, el mismo que estuvo en el segundo ciclo de MasterChef. La “fiera” partió con ropa interior y botas bucaneras y terminó sin nada, sobre un sofá.

En tanto, este fue el detalle de sus operaciones:

“Estoy lo suficiente (rica) para este programa… A mí me gusta verme sexy y hace mucho tiempo que no me veía así, porque estaba hinchada. Tengo un problema con el peso, que subo y bajo, no me cuido mucho, Yo pesaba, hace unos cuatro o cinco meses, 75 kilos que no me acomodaban. Mido 1,68… 1,69, depende el momento.

“Me hice una manga gástrica hace seis meses, más o menos. Yo me operé con 75 kilos y ahora peso 61. No he tenido ese drama de cuando tú ves a la gente cabezona con el cuerpo distinto. Todavía no, porque yo me cuidé dentro de la operación. Fui al sicólogo, vi a un nutricionista, me contaron más o menos de lo que se trataba y todo.

“No me quiero mirar al espejo con un rollo, me incomoda. Y gracias a Dios me va bien en televisión, me va bien en mis eventos, tengo mis lucas y ‘quiero esto. ¿Puede ser?’. Y me dijeron ‘okey’. Quiero llegar a 58 kilos, que es lo que yo me siento cómoda, talla 38 suelta. Ahora estoy en 40 elasticada (risas).

“Me operé después de tener a la Trini, que pesé 94 kilos. Después de eso obviamente mis pechugas de una niña de 20 años ya no eran las mismas de antes. Todas caídas, guata de delantal. Me hice una abdominoplastía, ahí fue la del ombligo. Me hice un levantamiento de pechugas, porque las tenía demasiado caídas, y me puse implantes.

“Lo que pasa es que me puse mucho. Me puse 350 cc, 305… No me acuerdo mucho. Pero yo ya tenía, entonces se me veían gigantes y me veía burda. Tetona, pechugona, vulgar. Los hombres se paraban a mirar y no me gustaba eso. Me molestaba que todo el mundo me miraba las pechugas.

“Entonces dije ‘me desubiqué’. Bajé de peso y siempre me quedaba esta cuestión gigante. Me cambié el implante a 205. Maravillosa, distinguida. De ahí son las que tengo ahora y de ahí me hice de nuevo un levantamiento, porque sobra piel. Me quedé así y ahora he bajado de peso y se me ha caído un poco, pero es parte de… Yo me hecho entera y no… Tengo tolerancia al dolor”.