Glamorama
Kathy Contreras, muy amorosa con los españoles de ¿Volverías Con Tu Ex?. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / MEGA

Kathy Contreras se curó y se puso súper cariñosa con los españoles de ¿Volverías con tu Ex?

Autor: V. Díaz / 13 abril, 2016

En ¿Volverías con tu Ex? hemos vistos a Mariano Brozincevic, Luis Metteucci y varias veces a Flavia Medina curados en las fiestas que ahora se hacen casi a diario. Y a la última que se le pasaron las copas fue a Kathy Contreras.

La ex Rojo Fama Contrafama había tenido un brevísimo affaire con el español Tony Spina. Por eso entró hace unos días al reality de Mega. Pero en el último capítulo del programa, junto con unos teatrales besos con Tony, Kathy coqueteó con Luis y persiguió al galán tatuado Pascual Fernández –MIRE AQUÍ LA PATALETA QUE HIZO LA PROFESORA MONICA ANTE EL COQUETEO DE KATHY A PASCUAL-.

A los pocos brindis tenía la voz pastosa, los párpados caídos y se movía con algo de lentitud. Así fue su intenso intento de seducción con Pascual:

Kathy Contreras: “A mí me gustabas cuando yo prendía el televisor. Tú me gustabas, de verdad, me provocabas cosas. Y yo dije ‘voy a estar con él’”

Pascual Fernández: “Pero tampoco has hecho nada pá estar conmigo”

Kathy: “Bueno, no sé, que fluya entonces”

Pascual: «Sí, hombre, con Tony»

Kathy: “Es que tú me pareces un poco extraño, porque te vas en voladas parecidas a las mías, te gusta alejarte, tienes que saber eso”

Pascual: “Si, lo sé, Kathy”

Kathy: “Aunque seas una persona que se mueve… Pero no me apoyes la pierna, porque me pasan cosas”

Pascual: “Me están mirando y me estoy poniendo malo”

Kathy: “Me caes muy bien”

Luego, en el grupo de los participantes que no asistieron a la celebración, Oriana Marzoli le aseguraba a Flavia Medina, pareja de Tony, que este respetaba a sus novias. Al mismo tiempo, en la fiesta, Spina y Contreras se regalaban exagerados besos en un juego organizado por Eugenia Lemos:

Eugenia Lemos: “Ver las estrellas significa que Tony tiene que besar a su compañera, hacerle caricias, de tal manera hasta que su compañera le diga que está viendo las estrellas”

Kathy Contreras: “¡Ay, no!”

Eugenia: “¿Estas bien, Kathy?”

Kathy: “¡Estamos viendo los cometas!”

Tony Spina: “No está viendo las estrellas, está viendo las cometas, ya ha visto todo”

Eugenia: “¿Qué dices Kathy?”

Kathy: “Si, ¡vi las estrellas!”

Antes de irse a dormir, la ex Rojo siguió insinuándose a Pascual. Le repitió que le gustaba. Lo abrazó. Le plantó unos besos en la cara y se fue a acostar medio tambaleante –VEA ACA EL VIDEO. DESDE EL MINUTO 35-.