Glamorama
Kika respaldó a Schuster tras los audios que desclasificaron de +él con Gisselle Gómez y Fanny Cuevas. IMAGENES: AGENCIA UNO / ARCHIVO

Kika Silva a muerte con Augusto Schuster: “El que come callado come dos veces”

Autor: V. Díaz / 18 abril, 2016

Primer Plano mostró una cara que no se conocía de Augusto Schuster. La de un conquistador que contacta a modelos faranduleras. Les envía audios, fotos y videos íntimos. Vive tórridas aventuras, pero luego las niega y les pide a las chicas que hagan lo mismo. Así lo manifestaron Fanny Cuevas y Giselle Gómez en el programa de Chilevisión.

Gómez, argentina, ex Miss Playboy y segunda Miss Reef, mostró audios que le envió el actor de 23 años durante el affaire que vivieron. Además, compartió con la gente de Primer Plano un video calificado de “obsceno” durante la discusión en el panel – MIRE AQUÍ TODOS LOS DETALLES DE LA RELACION DE SCHUSTER Y LA VOLUPTUOSA ARGENTINA-.

Fanny, ex integrante de los reality Mundos Opuestos, Mundos Opuestos 2 y del desparecido Yingo, también tiene fotos íntimas que el rostro de las teleseries de Mega le envió durante la relación que vivieron. Además, hizo público un audio donde Schuster le pide que le mienta a la prensa –CONOZCA ACA LOS AUDIOS Y LOS DESCARGOS DE FANNY CONTRA AUGUSTO-.

En estas movidas el joven ha contado con ayuda de amigos como Karol Dance, quien le presentó a Fanny, o Kika Silva, la rubia panelista de SQP que hace unas semanas negó que el actor tuviese un affaire con Giselle Gómez.

Y ahora que la figura de la comedia Pobre Gallo está bajo el fuego de los paneles faranduleros, Kika volvió a defenderlo en SQP –MIRE AQUÍ EL VIDEO-:

“Augusto está bastante desconectado de este tema. Yo no sé qué va a pasar cuando él regrese y vea todo esto, pero está bastante desconectado. Vi sus Snapchat y disfrutó con todo, estaba con un grupo, en Coachella. Recordemos que él vivió allá, entonces conoce harta gente, estuvo con un grupo bastante grande, así es que el fin de semana lo disfrutó…

«Yo creo que a nadie no le puede afectar esto. Ahora estamos viendo todo esto, me gustó mucho la cuña que dijo Vesta (Lugg). Augusto es un niño bueno, en serio. Y por eso no me extraña que haya tratado a Fanny con mucho cariño, porque él es así.

«No me imagino a él tratando mal a una persona. Es súper cariñoso, es preocupado, tiene una relación muy linda con su familia. Es un cabro bueno, entonces, de todas maneras esto le afecta.

“Hay un dicho: El que come callado, come dos veces (risas). Nosotros siempre decimos que Augusto es un niño bueno. Yo siempre he dicho que es súper niño, pero ahora estamos viendo que tiene un lado bastante adulto también.

“Un mensaje directamente para ti, Giselle, ojalá lo estés escuchando. Que no te lo tomes tan a lo personal. Acá estábamos jugando, yo no tengo ningún audio que mostrar, gracias a Dios, y no me van a pillar en nada. A mí también me han negado, es parte de la vida cuando uno no es oficial”.