Glamorama
Bruno Zaretti en una imagen de archivo tomada de pantalla, de La Red.

La dramática reacción de Bruno, galán de Axé Bahía, destrozado por la muerte de su amigo Jefferson

Autor: Cristián Farías Ravanal / 23 abril, 2016

Bruno Zaretti no podía parar de llorar. Estaba ahogado por el llanto durante el contacto que realizó con Primer Plano, el programa que informó sobre el deceso de Jefferson Barbosa, tras caer del piso 20 del edificio que habitabana en pleno centro de Santiago –CONOZCA AQUI TODOS LOS DETALLES DE LA MUERTE OCURRIDA EN CONFUSAS CIRCUNSTANCIAS-.

Bruno y Jefferson eran colegas, amigos, como hermanos, en el grupo Axé Bahía. Se comunicaron hace un par de días para ponerse de acuerdo con un evento. Y anoche Zaretti estaba destrozado –VEA ACA EL VIDEO-. Esto fue lo que dijo al programa de Chilevisión.

«Intenté llamar a Jociney (hermano de Jefferson y también integrante de Axé Bahía), para confirmar el hecho. A los que estaban presentes el día de la fiesta, y no logré comunicarme con nadie. Por casualidad una persona de la PDI que trabajaba ahí y que me conoce, me llamó y me confirmó, y es algo que no… (Bruno se quiebra).

«Aún no puedo creer. Es mi familia, mi hermano. Vivimos juntos todos, viajamos juntos durante muchos años y esta noticia es algo que uno no puede creer todavía.

«Hace dos días hablé con Jefferson para consultar un par de shows y fue la última vez que hablé con él. Parto al extranjero con mi polola y quería chequear si ellos podrían cumplir con estos show que yo no podía.

«Era un hombre responsable, un padre de familia todo soñador, con ganas de salir adelante siempre. Para mí es algo chocante saber que tenía a sus hijos, que ahora no sé como dar la noticia a su famiia, que creo que tampoco saben.

«Yo descartaría esa hipóptesis (de un supuesto suicidio), porque Jefferson fue una persona que siempre salió adelante. Siempre trató de lograr por el lado de la música, que era lo que le encantaba, junto con Jociney.

«Entonces, yo no quiero ni pensar en esa posibilidad y, más que nada, por toda la familia que tiene, por sus valores, por donde creció. No podría haber pensado en esa posibilidad. Yo quiero pensar que fue un accidente».