Glamorama
Aylén se burló de Michelle por su sobrepeso, producto de un problema a la tiroides. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / MEGA

La dura respuesta de Michelle Carvalho a Aylén tras bullying por su aspecto físico

Autor: C. Z. / 21 abril, 2016

Las cosas entre Michelle Carvalho y Aylén Milla vienen mal desde Amor a Prueba. Hace un año, la brasileña entró a anterior reality de Mega disparando agresivamente contra su ex Marco Ferri, quien actualmente está con la trasandina en ¿Volverías Con Tu Ex?. –MIRE ACÁ EL AGRESIVO INGRESO DE MICHELLE A AMOR A PRUEBA–

Y esta vez, en el actual reality, ambas se enfrentaron directamente. En el avance del capítulo que se emitirá este jueves, mostraron el ingreso de Michelle para una actividad con los participantes. Allí destacaron las palabras que tuvo contra el italiano y el posterior round con Aylén. -VEA EL AVANCE AQUÍ-

“Viví mucho tiempo de esto, como algunos dijeron. Que yo, mientras dormía, esperaba el próximo reality. Parece que se invirtieron las cosas”, dijo de entrada Carvalho, quien ha sufrido un problema a la tiroides que la tiene con sobrepeso.

Aylén no se quedó tranquila. Defendió al europeo burlándose de Carvalho por su actual aspecto físico. “No solo dormías, eh, también comías”, contestó.

Michelle, a pesar de la fuerte respuesta de la argentina, siguió atacando al italiano. “Supuestamente (enfocan a Marco Ferri), un ex mío decía que la única cosa que yo sabía hacer era dormir y esperar realities. Parece que me robó el puesto ahí. Va por el segundo. Espero un año. Armó un increíble tongo para estar aquí hoy día”, afirmó. “Pero él no dormía, él trabajaba mientras”, aseguró la trasandina.

Sin embargo, a través de su Twitter (@mrs_carvalho), la brasileña contraatacó con todo por el bullying de Aylén. “Es mejor ser rellenita q ser una raquítica cornuda, arrastrada y sin dignidad!!! Hahaha”, escribió. Incluso se dio tiempo de explicarles a sus seguidores que una “disfunción a la tiroides” afectó su estado físico.