Glamorama
Augusto Schuster publicó en su Instagram alegres fotos en el festival musical estadounidense de Coachella.

La reacción de Augusto Schuster a Miss Reef que desclasificó su video «obsceno»

Autor: Cristián Farías Ravanal / 20 abril, 2016

El escándalo de la semana en la farándula está claro: El destape en Primer Plano de audios, fotos y un video calificado de «obsceno» enviados por Augusto Schuster a Fanny Cuevas y Giselle Gómez.

La ex chica reality y la ex Miss Reef llegaron hasta el estelar de Chilevisión para desclasificar las tórridas aventuras que tuvieron con el actor de teleseries de Mega –MIRE AQUI CADA DETALLE DEL ESCANDALO– y que él niega.

Durante la emisión de Primer Plano dijeron varias veces que Schuster estaba «en línea», supuestamente enterándose, de alguna u otra manera, de lo que sucedía en el programa.

El joven comenzó a publicar en su Instagram schusteroficial una serie de fotos pasándolo bomba en el festival de rock de Coachella, en California, que se celebró con la presencia de celebridades de alto impacto. En todas las fotos aparece solo o con amigos y niñas de buen look.

En tanto, en Primer Plano también analizaron el que Schuster publicara estas imágenes –VEA ACA EL VIDEO. VAYA A LA PARTE 6-. La opinión más drástica la entregó Fanny Cuevas:

Julio César Rodríguez: «Es muy bueno que aclaremos, porque yo dije ‘apareció Augusto’ y mucha gente se asustó… Estamos hablando de Schuster que, realmente, está en California. Ahí está su Instagram»

Fran García-Huidobro: «Y puso ‘having the time of my life’. O sea, además, para que no entendiéramos, porque él cree que no hablamos inglés. ‘Pasando el momento de mi vida’. O sea, está extremadamente preocupado de ustedes dos poh chiquillas»

Paulina Nin: «¿Entendieron niñitas?»

García-Huidobro: «Estaría bueno que… Ella no tiene ilusión (por Giselle Gómez). Nunca la tuvo» (risas)

Rodríguez: «Además da lo mismo, porque no piensa»

García-Huidobro: «Porque no piensa, no cree, no siente, una especie de Rocío Marengo de 2016. Pero, Fanny, ya cachaste que no…»

Fanny Cuevas: «Yo creo que ‘perfect’ lo que subió. Que está pasando el mejor de su vida. Creo que no lo puede creer. Totalmente no lo puede creer.

«O sea, que le pasa inadvertido, para nada. Esto va a ser un antes y un después en la vida de Augusto Schuster. Nunca más va a volver a mandar alguna foto o algún video, que va a tener mucho más cuidado con quien se relaciona.

«El sabe que yo le tengo mucho cariño, que esto no lo hice para perjudicarlo. Si me está viendo, pido disculpas. Pero quería que la gente me creyera ny supieran que no soy mentirosa»