Glamorama
China Suárez y Benjamín Vicuña, Cecilia Bolocco con Kike Morandé y Rafael Araneda con MArcela Vacarezza. Todos negaron en algún momento sus relaciones. FOTOS: ARCHIVO COPESA y WEB

Amores negados

Autor: Cristián Farías / Carlos Zúñiga / 30 abril, 2016

“¡Pero es un amigo! Yo lo único que les digo: no empiecen a especular. Estoy completamente soltera, chiquillos”, juraba Jhendelyn Núñez en marzo de 2015. “Es verdad. En un principio lo negué. Llevamos dos años”, confesó ahora en Vértigo sobre su pololo, un productor de Canal 13 –MIRE LA VERSION DE ESTA COLUMNA EN EL DIARIO LA TERCERA-.

Porque desde los tiempos en que Cecilia Bolocco repetía que Kike Morandé era sólo un compañero de trabajo con el que tomaba el té, hasta ahora que el galán veinteañero Augusto Schuster desconoció sus aventuras con modelos faranduleras, que la televisión está llena de amores negados, ocultos y de “solo somos amigos”.

«Paulina Nin de Cardona es sólo mi amiga y colega. Y nada más», aseguraba Giancarlo Petaccia durante su primer y apasionado verano de relación tipo 40 y 20 con la animadora estrella del entonces canal católico. Raquel Argandoña prometía que “Lolo” Peña era sólo un “gran amigo”, recién separada y luchando por sus hijos.Y “estoy sola”, se lamentaba Marlen Olivari cuando ya se juraba fidelidad con Roberto Dueñas, el mánager con el que duró dos años casada.

En los días del “mechoneo” en la disco Skuba que fundó la farándula, Iván Zamorano ninguneaba a Titi Ahubert, la mechoneada por Daniella Campos, mientras Titi respondió con un “poco hombre” en portada de La Tercera. Y después «Kenita» Larraín hasta se enojó cuando le preguntaron si fue a pasar las penas a España con el tenista Carlos Moyá tras dejar plantado a Zamorano. «Encuentro increíble las cosas que se han dicho. No me fui a juntar con Carlos Moyá”, señaló indignada. Aunque en 2012 finalmente lo reconoció.

Karla Constant y Sergio Lagos nunca asumieron su fugaz romance. “Coté” López supuestamente estuvo viendo El Rey León con Daniela Aránguiz cuando en realidad estaba con Mauricio Pinilla. Y la brasileña Francini Amaral hasta ahora no transparenta su larguísimo pololeo con Felipe Camiroaga, el rey de la negación sentimental. “Lo de Felipe fue un chiste de la farándula, es que la gente se traga estos rumores porque te ven junto a ellos. Mi corazón está solitario”, declaraba en plena relación.

“Benjamín no es mi novio. Somos grandes compañeros”, contestó María Eugenia “China” Suárez, un par de meses antes del paparazzeo a los besos con Benjamín Vicuña. Y hasta Rafael Araneda lamenta haber escondido su pololeo con Marcela Vacarezza. “Yo, al principio, tontamente, negué a mi mujer”, confesó tras 16 años de matrimonio.