Glamorama
Michelle Carvalho durante su intervención en ¿Volverías con tu Ex?. IMAGEN TOMADA DEL TWITTER @VolveriascntuEX

Michelle Carvalho explica el evidente sobrepeso que mostró en reality de Mega

Autor: Andrés Cantuarias / 25 abril, 2016

No es para ser pesados con ella. Menos para criticarla. No debería ser tema. Pero Michelle Carvalho, la modelo brasileña que se hizo conocida en Chile por lo estupenda y por su relación con el chico reality Joche Bibbó, llama la atención por su evidente sobrepeso.

Desde hace meses que la joven de 22 años viene mostrando una figura diferente a la de modelo profesional. Sin embargo, al entrar a ¿Volvería con tu Ex?, el programa más visto de la televisión chilena, se convirtió en un asunto comentado –MIRE AQUÍ EL VIDEO DEL EPISODIO-.

En su visita a al granero estudio del reality de Mega la argentina Aylén Milla fue mala onda y le dijo: “No sólo dormías, ¿eh?, también comías”.

Además, el italiano Marco Ferri, pareja de Aylén, comentó a escondidas los kilos de Michelle.

La respuesta de la brasileña fue tajando. A través de su cuenta Twitter @mrs_carvalho primero se fue en picada contra la transandina: “Es mejor ser rellenita que ser una raquítica, cornuda, arrastrada y sin dignidad!” –VEA ACA LA DURA RESPUESTA DE MICHELLE-.

Depués aseguró en la misma red social que su sobrepeso se debe a que “tuve una disfunción de tiroides”.

El programa SQP –MIRE AQUÍ EL VIDEO– consultó al endocrinólogo Guillermo Ortiz, quien comentó: “La inmensa mayoría de las personas, adultos o niños, que sufren de obesidad, sobrepeso, no es explicada por una disfunción tiroidea. Para que el hipotiroidismo produzca obesidad tiene que haber un hipotiroidismo muy descontrolado”.

En tanto, en el mismo programa de Chilevisión algunos rostros de la farándula opinaron del caso:

Agustín Pastorino
“El que es gordito, es gordito sin culpas y tiene que pasarlo bien y comer y disfrutar y no hacerle caso a la gente que le dice cosas y le tira mala onda. Ahora, si le descubrieron tiroides, esto puede ser un factor de por qué come y engorda el doble de lo que debería engordar.

“Yo la apoyo 100%. Ella hace su vida, no le gusta el deporte, ama comer y eso nos pasa a la gran mayoría de gente que conozco y que trabajamos en la tele. Para algunos se hace una costumbre ir al gimnasio y cuidarse con las comidas. Para otro es una lucha constante y eterna”.

Eugenia Lemus
“Es una enfermedad para las mujeres súper compleja. Porque depende el tipo de tiroides que tengas, genera que engordes mucho, aunque no comas. Genera que asimiles mal los alimentos y engordas mucho. Me da lata porque, la verdad, esto es nuevo, no sabía”

Javiera Díaz de Valdés
“Es súper común para muchas mujeres. De hecho, hay veces que tienen depresión y cosas y la tiroide afecta incluso en temas. Es algo muy hormonal. De estados de ánimo, que engordas con nada o está demasiado flaca aunque comás”

Vesta Lugg: “El peso de las mujeres es un tema sensible. Todas nosotras que estamos expuestas a medios masivos tenemos críticas de todos lados. De las redes sociales, nuestros compañeros de trabajo, nuestros jefes, nuestros pares. Creo que ninguna mujer se merece que la traten de una forma distinta por su peso”

Alejandra Fosalba: “Encuentro que nada que ver. Ella está estupenda regia. Yo creo que las mujeres tenemos que sentirnos bien como somos. Al que le gusta, bien, y al que no, que se vaya a la punta del cerro. Yo encuentro que la belleza no tiene por qué ser delgada”.